Gracias, Aquae.
Llevo años intentando hacerme con la peli, y no hay manera.
Yo creo que es de esas películas que se convierten en clásico el mismo día de su estreno.
Saludos.;)
Los Violentos de Kelly. Burning bridges.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Los Violentos de Kelly. Burning bridges.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: Los Violentos de Kelly. Burning bridges.
[citando a: Hectorvillajos]
Gracias, Aquae.
Llevo años intentando hacerme con la peli, y no hay manera.
Yo creo que es de esas películas que se convierten en clásico el mismo día de su estreno.
Saludos.;)
En el Corte Inglés seguro que la encuentras. En madrid la puedes comprar en muchos de los que tenemos por toda la ciudad. Te lo dice uno que ha visitado unos cuantos.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Re: RE: Los Violentos de Kelly. Burning bridges.
Hectorvillajos escribió:La verdad es que sí tiene toques de western. Y el papel de Donald Sutherland me recuerda al Joseph Porta de las novelas de Sven Hassel. Me encantan ese tipo de películas, con pocos efectos especiales, buenos actores, y armamento fiel a tope.
Un saludo.
Buen viaje Oddball
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Re: RE: Los Violentos de Kelly. Burning bridges.
ferdelrio escribió:Hectorvillajos escribió:La verdad es que sí tiene toques de western. Y el papel de Donald Sutherland me recuerda al Joseph Porta de las novelas de Sven Hassel. Me encantan ese tipo de películas, con pocos efectos especiales, buenos actores, y armamento fiel a tope.
Un saludo.
Buen viaje Oddball
Bueno....eso de armamento fiel a tope....

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”