MENUDO ASESINATO!!!!

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
tirador_balear
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor tirador_balear » 23 Nov 2007 20:03

DIOS QUE BRUTALIDAD
QUE, QUE , QUE HIJOS DE PUTA :(1:(1
 ese maldito 6.. Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
kurtz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 22 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor kurtz » 23 Nov 2007 20:51

En primer lugar, hola a todos, se que no es lugar para presentarme, pero quería responder este video, nada que decir que no hayan dicho antes, hay que ser hdp. Que horrible, el animal totalmente sin piel y vivo, que ganas de hacerlo asi, pudiendo haberlos matado antes:|
Saludos.
Who Dares Wins.

Avatar de Usuario
pacoelteo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 443
Registrado: 09 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor pacoelteo » 25 Nov 2007 16:52

pienso igual que todos vosotros, como cualquier persona que vea este video tan brutal y salvaje. la verdad que me ha dado tanta pena que no lo he terminado de ver ya que me estaba dando mucha rabia, y me estaba acordando de su PUTA MADRE un monton de veces. no se como se puede consentir ciertas cosas en esta vida. yo tambien soy cazador pero no me gusta que los animales sufran, me jode muchisimo herir a un animal y que se vaya, porque se que se va a morir por ahi agonizando durante un rato, cuando si hubiese apuntado mejor o cuadrado mas el tiro le hubiese ahorrado ese rato. me cabrea muchisimo y me hace sentir mal conmigo mismo. pero esto no tiene nombre, esa gente es despreciable.
vive y deja vivir

Avatar de Usuario
longa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 23 Mar 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor longa » 25 Nov 2007 17:18

menuad animalada hay qu e ser bien cabrones para hacer eso a esos pobrea animales. Se me revueleben las tripas sy hay algo que odio es el maltrato a los animales y sobre todo si es para vestirse con sus pieles.

Yo me haria unas botas con la piel de sus cojones y les pegaria patadas con ellas asta rebentarlos.
cuando el tiempo marque el final la partida de mi vida pienso sentenciar

Avatar de Usuario
vicurmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 09 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor vicurmon » 11 Dic 2007 20:11

No sè còmo existe gente en el mundo asì .son màs animales que los animales en el sentido estricrto de desprecio por la raza humana,pues el hombre es el ùnico animal que mata por diversiòn,mientras que los animales lo hacen para comer

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor JOSETXU » 13 Dic 2007 09:01

Que hijos de puta.Como se puede despelletar un animal vivo.Se lo hacia a ellos a ver si les gusta.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
madimena
Usuario Baneado
Mensajes: 1315
Registrado: 18 Ago 2006 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor madimena » 13 Dic 2007 09:51

Creo que no se os ha olvidado decir nada sobre estos asesinos, pero que me decis de la pija ricachona que se compra una chaqueton hecho con la pìel de estos pobres animales?
Quizas la mejor forma para erradicar definitibamente estas matanzas es que la pija de mierda que usa estas prendas viera estas imajenes en vivo y en directo. Es mas, yo las obligaria a criar a mano todos los animales que fuesen necesarios para fabricar uno de esos malditos chaquetones y despues que le hicieran la propuesta de sacrificarlos delante de ellas, a ver que pensaba.
Lastima de bombas que esplotan matando a jente inocente con la manta de hijos de puta que sobra en estre mundo:(1:(1:(1
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor Gebek » 13 Dic 2007 12:11

Amigos, sin animo de crear polemicas no nada por el estilo:
Es mas facil desepejar un animal cuando aun esta vivo, que cuando ya ha muerto.
Todos los animales deben ser despellejados y vaciados para poder ser comidos.
Barbaridades como esas se hacen cada dia en la industria alimentaria, solo que nosotros, como somos muy civilizados, "atontamos" al animal antes de torturarlo asi. Se les introduce a veces un electrodo en el recto, otras veces por la boca, etc... para darles la descarga.
Aun vivas, por ejemplo, las vacas son colgadas en un gancho del maxilar inferior, y despellejagas, destripadas, etc...
No hay que irse muy lejos, ni culpar a la pija o a la gorda ricachona... todos nosotros apoyamos eso cuando comemos carne, pollo, pescado...
Es uno de los motivos por los que opte por el vegetarianismo hace ya muchos años.
No quiero entrar en polemicas, vale? solo que seamos conscientes de lo que apooyamos con nuestros actos. Como yo apoyo guerras y muertes por ir en coche, o explotacion por comprar tecnologia, etc... y quien sabe que barbaridades mas.
Haced lo que podais cada uno, pero no os martiriceis, no sirve para nada.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor JOSETXU » 14 Dic 2007 09:22

Hola Gebek.Lo de comer carne de acuerdo,que quieren llevar pieles ,vale,pero hay formas de hacer las cosas que son inhumanas.Yo soy cazador ,y me toca despelletar muchos animales,jabalies,ciervos,conejos,liebres,etc,para su posterior consumo.Lo que no se puede hacer es esto.En los mataderos ,los animales los matan ,y despues se procesan.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor Gebek » 14 Dic 2007 15:47

josetxu, he conocido gente que trabaja en mataderos, y no los matan antes de despellejarlos porque es mas facil hacerlo cuando estan aun vivos (aturdidos por una descarga electrica muy "humanitaria"). A los animales que consumimos, se les hacen mil perrerias porque es mas rentable hacerlo asi que tratarlos bien.
Tu, como cazador, no necesitas sacarle "rentabilidad" a tu presa, no tienes que producir embutidos para todo el pueblo. Asi que agarras tu rifle, matas lo mas certeramente posible, espero, y luego te trabajas tu comida. A pesar de ser vegetariano, y estar totalmente en contra de matar por comer, eso me parece respetable, y mas respetuoso con el animal que el trato que se les da en la industria carnica. Si yo fuese carnivoro otra vez, seria cazador.
Ya dije que no queria crear polemicas ni discusiones. Yo os respeto mucho a todos los cazadores legales y respetuosos con el medio y con el animal.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor FERARRFE » 14 Dic 2007 15:50

Gebek, con lo buenos que están los solomillos..........:S:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor Gebek » 14 Dic 2007 15:55

Si yo no digo que no esten buenos.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor FERARRFE » 14 Dic 2007 15:57

Yo creo que sería incpaz de ser tan estricto como para convertirme en vegetariano, aunque creo que es una alimentación rica en todo lo necesario para el organismo.

Siempre digo que con los pantalones puestos, lo mejor del mundo es comer ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor Gebek » 14 Dic 2007 16:07

[citando a: FERARRFE]
Siempre digo que con los pantalones puestos, lo mejor del mundo es comer ;)


:plas:plas:plas:plasJajajaja, me parto. Muy buena esa.:plas:plas:plas:plas

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor JOSETXU » 14 Dic 2007 16:38

[citando a: Gebek]
josetxu, he conocido gente que trabaja en mataderos, y no los matan antes de despellejarlos porque es mas facil hacerlo cuando estan aun vivos (aturdidos por una descarga electrica muy "humanitaria"). A los animales que consumimos, se les hacen mil perrerias porque es mas rentable hacerlo asi que tratarlos bien.
Tu, como cazador, no necesitas sacarle "rentabilidad" a tu presa, no tienes que producir embutidos para todo el pueblo. Asi que agarras tu rifle, matas lo mas certeramente posible, espero, y luego te trabajas tu comida. A pesar de ser vegetariano, y estar totalmente en contra de matar por comer, eso me parece respetable, y mas respetuoso con el animal que el trato que se les da en la industria carnica. Si yo fuese carnivoro otra vez, seria cazador.
Ya dije que no queria crear polemicas ni discusiones. Yo os respeto mucho a todos los cazadores legales y respetuosos con el medio y con el animal.
Yo tampoco quiero polemizar el asunto.;)Pero lo que dices del matadero:8Pensaba que se intenta hacer sufrir a el animal lo menos posible.Como cazador mi pretension es hacer sufrir a el animal lo menos posible.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor Gebek » 14 Dic 2007 22:02

Pues es lo que he visto en reportajes, y lo que me han contado algunos inspectores que van a revisar mataderos, crianza de animales, transporte, etc... Y el trato que se les da, se considera justo porque los aturden para que no sufran... pero ya me contaras, que te metan un alectrodo hasta la garganta, o por el culo, y que atonten asi... no se... y luego, todo groguis, te despellejen... que muchas vacas por ejemplo, se despiertan de golpe... no se, no me parece muy condescendiente...
Tu, como cazador, segurisimo que les das mejor muerte.
Un saludo

Avatar de Usuario
t0pper
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 19 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor t0pper » 14 Dic 2007 22:59

Joder ya solo me faltaba oir lo de las vacas, aunque todo lo que esté en nuestra industria alimenticia... No debería sufrir, pero díselo a un gnú cuando cruza el puto río lleno de cocodrilos (joder, que busquen un puente de una puta vez que siempre los mismos reportajes), el cocodrilo lo intentará descuartizar o se le irá comiendo las tripas mientras sigue vivo, la comida es la comida. Como los leones que cazan la cebra y se la van comiendo mientras sigue viva.
Otra cosa es lo que no es para comer y el recrearse en la matanza de un animal, ni rematarlo en su sufrimiento, ese tipo es un HIJODEPUTA que se ensaña por gusto, totalmente incomparable a la industria cárnica que es necesária para el consumo humano. Siempre se ha roto el cuello o seccionado la cabeza a los pollos y gallinas (quien no ha oido hablar de que su abuela le cortó la cabeza a una gallina y esta estuvo un rato corriendo sin ella sangrando por todos sitios). Eso es rápido, no cambiaría la proteina de soja por un muslo de pollo en el horno con sus pataticas. Incluso yo he dado muerte a animales y los he limpiado (ya dije en otro post que soy un cazador arrepentido, que no frustrado).
La industria cárnica es una cosa, la tortura, ensañamiento e inhumanidad es otra bien distinta que la puedes apreciar en todo su explendor en el vídeo y en las plazas de toros.

Avatar de Usuario
longa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 23 Mar 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MENUDO ASESINATO!!!!

Mensajepor longa » 15 Dic 2007 21:12

[citando a: t0pper]
Joder ya solo me faltaba oir lo de las vacas, aunque todo lo que esté en nuestra industria alimenticia... No debería sufrir, pero díselo a un gnú cuando cruza el puto río lleno de cocodrilos (joder, que busquen un puente de una puta vez que siempre los mismos reportajes), el cocodrilo lo intentará descuartizar o se le irá comiendo las tripas mientras sigue vivo, la comida es la comida. Como los leones que cazan la cebra y se la van comiendo mientras sigue viva.
Otra cosa es lo que no es para comer y el recrearse en la matanza de un animal, ni rematarlo en su sufrimiento, ese tipo es un HIJODEPUTA que se ensaña por gusto, totalmente incomparable a la industria cárnica que es necesária para el consumo humano. Siempre se ha roto el cuello o seccionado la cabeza a los pollos y gallinas (quien no ha oido hablar de que su abuela le cortó la cabeza a una gallina y esta estuvo un rato corriendo sin ella sangrando por todos sitios). Eso es rápido, no cambiaría la proteina de soja por un muslo de pollo en el horno con sus pataticas. Incluso yo he dado muerte a animales y los he limpiado (ya dije en otro post que soy un cazador arrepentido, que no frustrado).
La industria cárnica es una cosa, la tortura, ensañamiento e inhumanidad es otra bien distinta que la puedes apreciar en todo su explendor en el vídeo y en las plazas de toros.


que razon tienes toper una cosa es matar para comer y otra para presumir de la piel de un animal. Esas gordas pijas por uqe no se ponen unos abrijos de plumas de pollo o gallina .
cuando el tiempo marque el final la partida de mi vida pienso sentenciar


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados