Munty escribió:Oh, que grasssioso ¿lo has escrito con el carajillo en la mano y el palillo entre los dientes? se nota, te ha quedao niquelao.
Lo escribí en batín, con una copa de Veterano y fumando Ducados

y no lo escribí para usted que ya sabemos que no le gusta nada hablar de política (aunque no se pierde un sarao de estos).
Munty escribió:Pues no, en este país nuestro NADIE es neutral sobre esa guerra civil, y tú tampoco, con solo ver tus reacciones tan "simpáticas" queda confirmado
Que usted no pueda ser neutral no significa que millones de españoles que no hemos vivido la guerra ni el régimen político posterior no podamos serlo aunque algunos hagan todo el esfuerzo posible para avivar odios, abrir heridas que ya estaban cicatrizadas, y que nos enfrentemos visceralmente por hechos que nos son ajenos (A mar revuelto ganancia de pescadores).
Mi reacción que a usted parece le ha molestado tanto no es a una opinión sobre hechos o personajes históricos sino contra la retropolítica que se pretende hacer reviviendo el pasado por ausencia de ideas o soluciones a los problemas del presente.
Munty escribió:Repito: ¿por qué no vemos a más empresarios presentar proyectos para recibir esas subvenciones que crees tan fáciles de conseguir? creo que en la gran mayoría de casos influye tener una carrera cinematográfica con unas cuantas películas estrenadas
¿Por qué no hay más gente vendiendo droga en las calles si es tan rentable y fácil de hacer? Usted mismo da la respuesta: Si no estás en ese mundillo va a ser complicado aunque si no tienes un historial de películas basta con hacer un curso de 200 horas de esos del paro.
Munty escribió: pero oye, no me hagas caso (como en todo siempre habrá excepciones, seguro que nos las recuerdas al punto).
Cuando uno saca el paraguas es porque sabe que llueve
Munty escribió:Creo además que la subvención que recibió Amenabar corresponde a la época del PP, me pregunto si forzar la ceja le sirvió de algo...
Por lo menos sirve para que cuando entre otro en el gobierno se multipliquen las subvenciones.
Munty escribió:Hala, a pasar buen día y sigue componiendo ripios a cual más ridículo, se te da fenómeno.
Si escuece es que enriquece