Fallos sobre armas históricas en la serie Victor Ros de TVE.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
miguel888
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 14 Feb 2013 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos sobre armas históricas en la serie Victor Ros de TVE.

Mensajepor miguel888 » 05 Feb 2015 15:09

:estoy con vosotros
Águila roja es una patochada... Pero Víctor Ros quiere mostrarnos como era la vida en el XIX... Con el documental posterior que emiten... Y es una cagada monimental no ambientar adecuadamente algo como las armas que son los instrumentos de trabajo de la policía... Vaya que no es que la marca del zapato no corresponda.

Como decía es un mal Español. Es que yo veo una serie inglesa o NA y te la tragas. Recuerdo la ambientación que tenía "los pilares de la Tierra" y cuela....
Pero es que ves " Alatriste"... Y tira para atrás. Con sus trajes recién planchados... Impolutos, sus cueros brillantes....
Joder si en el XVII-XVIII no se lavaba ni Dios!!!! Y tenían más mierda que el palo un gallinero.... Todos ahí tan guapetes que salen...
En fin que a mi siempre me parecen una obra de teatro en vez de una película....

Y que le vamos a hacer si es que en España siempre es igual, con estar medio bien... Ya vale.
Luego .... Que somos mediocres....
Última edición por miguel888 el 05 Feb 2015 16:08, editado 1 vez en total.
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos sobre armas históricas en la serie Victor Ros de TVE.

Mensajepor Amilotz » 05 Feb 2015 16:00

Estoy con vosotros. Solo he visto dos capítulos de la serie de "Victor Ros" y los fallos sobre armamento son para llorar, y lo peor de todo es que viendo el documental que sigue a la serie, mucho me temo que igual SI tiene asesor histórico, y para rizar el rizo no me extrañaría nada que sea algún miembro de nuestra policía. No me he fijado nunca en los créditos de la serie, pero voy hacerlo.

En cuanto a estos fallos, estoy seguro que no a mucho tardar veremos el típico: "El arma era una pistola calibre 45 milímetros", ¡con dos cojones!. Tiempo al tiempo. :roll:

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos sobre armas históricas en la serie Victor Ros de TVE.

Mensajepor leica » 05 Feb 2015 22:50

o como dicen los periodistas.....la pistola usada era una 9mm modelo parabelum de las usadas por nuestras fuerzas armadas.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados