Torpedo_1936 escribió:De todos modos lo que estoy es un poco hasta los bigotes de que los guionistas se sigan riendo de nosotros...
Aparte de la absoluta incapacidad estratégica de Rick, de que hace un par de semanas perdieran un médico de forma completamente gilipollas, etc. En un mundo postapocalíptico, donde escasean los recursos, resulta que hay medios para dotar de subsistencia, armas automáticas, vehículos, comunicaciones como a una compañía entera (yo conté como 50 tíos, más la escabechina de hace tres episodios) y una docena larga de vehículos.
Venga ya.
fierabras escribió:Según comentan por ahí, el "afortunado" todavía no está decidido ...
Para la porra, este es mi candidato:
monchi682 escribió:Pues no creo que sigan el comic,si le toca la suerte a uno de los de al lado de la sombra proyectada en Negan,sacar conclusiones y creo que no van mal encaminados Puzz y fierabras,yo apostaria por una de los dos que han dicho.![]()
,pues los focos estan en los laterales y a la espalda de Negan,no detras de ellos.
Aunque esto es ya sacarle punta,y rizar el rizo.
Zhunter-1 escribió: Y habiendo entregado la "receta" para hacer los cartuchos, me dá que va a ser Eugenne.
Así de paso también queda mucho más heroico que se quedease voluntariamente como conductor-señuelo.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados