The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puzzling » 08 Abr 2016 00:20

Vaya que sí, Félix... :clint: :cry: :? :| :( :x :zombie1: :zombie1: :zombie1: :homer:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 08 Abr 2016 01:17

Que larga se me va a hacer la espera,despues de meterme hoy 4 capitulos,con fin de temporada incluido.
Anda que al que le haya caido Lusil encima no le va a doler mas las muelas :mrgreen: :mrgreen: .
Podiamos hacer apuestas,de bolsas de pipas,para la proxima temporada, por quien ha sido el afortunado que ha doblado la servilleta.
Yo tengo dos candidatos.
No entran en la apuesta los que se hayan leido el comic,que juegan con ventaja y se van a pegar ellos solos el atracon a pelar pipas :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo y a esperar :cry: :cry: :duel-guns: :zombie1: :zombie2:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 08 Abr 2016 10:40

¿ :roll: ?

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 08 Abr 2016 11:38

Según comentan por ahí, el "afortunado" todavía no está decidido ...

Para la porra, este es mi candidato:

Imagen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 08 Abr 2016 11:40

Yo creo que Glenn :roll:
Adjuntos
Ya ha llegado...:
 v/Exy72FOaPvU&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param 40
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-Orio » 08 Abr 2016 12:39

Estoy con fierabras, es uno de los "prescindibles". :) :) :)
Image Hosted by ImageShack.us

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apievengo » 08 Abr 2016 12:51

Yo tambien creo que los guionistas aún no "saben" quien ha sido el "afortunado". Pero por apostar, un "mass Media" por ejemplo Abraham

Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Torpedo_1936 » 08 Abr 2016 13:46

Creo que si han hecho algo de caso a los comics, el "afortunado" es Glenn, pero lo más probable es que ni siquiera lo tengan decidido todavía. Lo que sí es cierto es que en v.o. Negan dice algo así como "mira cómo (él) soporta el golpe", por lo que al menos de entrada podemos descartar a Maggie.

De todos modos lo que estoy es un poco hasta los bigotes de que los guionistas se sigan riendo de nosotros...

Aparte de la absoluta incapacidad estratégica de Rick, de que hace un par de semanas perdieran un médico de forma completamente gilipollas, etc. En un mundo postapocalíptico, donde escasean los recursos, resulta que hay medios para dotar de subsistencia, armas automáticas, vehículos, comunicaciones como a una compañía entera (yo conté como 50 tíos, más la escabechina de hace tres episodios) y una docena larga de vehículos.

Venga ya.
Socio ANARMA 1244.

Imagen

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 08 Abr 2016 13:50

Negan se va hacia su derecha para aplicar a Lucil, a la derecha del todo estaba Eugene...es perfectamente prescindible
Sapere Aude

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 08 Abr 2016 14:25

una pregunta...,la epidemia llega tambien a europa?.
molaria ver zombis por las montañas de montserrat. :mrgreen: :mrgreen:

esperaremos a que empieze la serie otra vez.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 08 Abr 2016 14:41

Torpedo_1936 escribió:De todos modos lo que estoy es un poco hasta los bigotes de que los guionistas se sigan riendo de nosotros...

Aparte de la absoluta incapacidad estratégica de Rick, de que hace un par de semanas perdieran un médico de forma completamente gilipollas, etc. En un mundo postapocalíptico, donde escasean los recursos, resulta que hay medios para dotar de subsistencia, armas automáticas, vehículos, comunicaciones como a una compañía entera (yo conté como 50 tíos, más la escabechina de hace tres episodios) y una docena larga de vehículos.

Venga ya.

Me gusta la serie y la sigo ... pero tienes razón, no parece lógico que a unos grupos de supervivientes les sobren las armas y otros tengan lanzas, tampoco que después de lo que han vivido tengan todos esos individualismos y, por ejemplo, salgan varios grupos precipitadamente del pueblo cada uno en una dirección, sin avisar ... una disciplina un poco más militar sería lo razonable.

Ya no digo nada que teniendo tal cantidad de armas cada uno vaya con la que le da la gana, seguramente con cargadores y munición incompatibles con las de otros compañeros, en vez de tratar de mantener una cierta uniformidad, que en situaciones de apuro si se te acaba la munición, te la pueda dar un compañero ... O atacar a un enemigo sin saber si son 8 u 80, sin una tarea de investigación previa ...

En los comics es cierto que el afortunado es Glenn, pero esta serie no es como Juego de Tronos, en la que en cuanto te encariñas con un personaje van y le matan y no hay nadie imprescindible. Dudo que el afortunado sea uno de los personajes principales, pero nunca se sabe ...

Pero bueno, a pesar de esos pequeños detalles sin duda es una buena serie y veremos que nos depara ... mientras, y para hacer más amena la espera, ahí estarán Fear The Walking Dead, que se estrena la semana que viene la segunda temporada, Vikings y Juego de Tronos, que son otras que sigo ...

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 08 Abr 2016 18:38

Pues no creo que sigan el comic,si le toca la suerte a uno de los de al lado de la sombra proyectada en Negan,sacar conclusiones y creo que no van mal encaminados Puzz y fierabras,yo apostaria por una de los dos que han dicho. :mrgreen: :mrgreen: ,pues los focos estan en los laterales y a la espalda de Negan,no detras de ellos.
Aunque esto es ya sacarle punta,y rizar el rizo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 08 Abr 2016 18:58

Yo tampoco creo que sigan el cómic. Y habiendo entregado la "receta" para hacer los cartuchos, me dá que va a ser Eugenne.
Así de paso también queda mucho más heroico que se quedease voluntariamente como conductor-señuelo.

Totalmente deacuerdo con el ilógico comportamiento de nuestro querido grupo de supervivientes, pero llevan toda la segunda parte de la temporada haciendo lo mismo.

El careto de Rick, por eso, no tenía desperdicio.

Y sobre los recursos de unos grupos u otros, no todos habrán tenido la misma suerte al encontrar cosas, ni reparos en quitárelas a otros ni habrán partido en las mismas condiciones, así que no lo veo tan descabellado.

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Genmingen » 08 Abr 2016 19:15

Yo apuesto por Abraham....mas que nada porque es el único con cuerpo para aguantar la primera ostia de "Lucille" :homer: .
En cuanto al tema de la disponibilidad de armas, hablamos de los EEUU. Sin contar la cantidad de armas en manos particulares, imaginar las disponibles en armerias, arsenales, comisarías, bases....joder, aquí iríamos con martillos, garrotas y filos "a granel" :duelo: ..porque después de tres años de epidemia no tendría ni Cristo con que tirar :rifle: ,
Un saludo

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 08 Abr 2016 19:24

fierabras escribió:Según comentan por ahí, el "afortunado" todavía no está decidido ...

Para la porra, este es mi candidato:

Imagen

+1

Es mi otro candidato.
Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 08 Abr 2016 19:31

monchi682 escribió:Pues no creo que sigan el comic,si le toca la suerte a uno de los de al lado de la sombra proyectada en Negan,sacar conclusiones y creo que no van mal encaminados Puzz y fierabras,yo apostaria por una de los dos que han dicho. :mrgreen: :mrgreen: ,pues los focos estan en los laterales y a la espalda de Negan,no detras de ellos.
Aunque esto es ya sacarle punta,y rizar el rizo.
IMG-20160408-WA0023.jpg

+1

Estoy contigo, y con fierabras.
Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 08 Abr 2016 19:37

Zhunter-1 escribió: Y habiendo entregado la "receta" para hacer los cartuchos, me dá que va a ser Eugenne.
Así de paso también queda mucho más heroico que se quedease voluntariamente como conductor-señuelo.

El abrazo que se da con Abraham suena a pura y dura despedida.... Aunque al caerme bien Eugene preferiría el segundo candidato, también propuesto por fierabras... Un personaje prescindible, sin sal ni pimienta.
Charlie

Patrick Henry

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 08 Abr 2016 20:13

A mi también me ha empezado a caer bien el nuevo Eugene. Pienso que se puede convertir en un personaje imprescindible. En cambio Aaron ni fu ni fa.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”