Me acabo de ver los dos juntos,y el primero ha sido impresionante,y el segundo.....bueno nos ha abierto a muchas cosas nuevas,que tendran importancia en futuros capitulos.
Yo soy de la opinion de Darel....lo habia dejao colgao en un arbol

puzzling escribió:Rick ha mojado!!!![]()
![]()
Enhorabuena, campeón!!!![]()
![]()
monchi682 escribió:No queria asomar por aquí antes,por el destripamiento.......de los capitulos,no de los zombis.
Me acabo de ver los dos juntos,y el primero ha sido impresionante,y el segundo.....bueno nos ha abierto a muchas cosas nuevas,que tendran importancia en futuros capitulos.
ildebm escribió:monchi682 escribió:No queria asomar por aquí antes,por el destripamiento.......de los capitulos,no de los zombis.
Yo creo que va a ser un buen fichaje el nuevo.....
![]()
![]()
![]()
sam76 escribió:Yo lo que no puedo entender es la estupidez del Rick.
Tiene un prado más grande que un dia sin pan para aparcar la furgoneta cargada de alimentos. Puede aparcar en linea, en bateria, en doble fila o atravesado, como quiera. PEEEERO, en un ataque de inteligencia aparcadora que no realiza una señora jubilada con 98 años, el Carlos Sainz post-apocaliptico en el que se ha convertido Rick aparca en una rampa que da al único lago que hay en 300 km a la redonda.
Imagino que así ahora tendremos un capítulo para realizar actividades sub-acuaticas de recuperación.
IVAN-HK escribió:Cuanta gente cree que al "mago" en una situación real: lo matan y punto?
antares308 escribió:Definitivamente creo que hay un infiltrado de telajinco como guionista![]()
![]()
![]()
. ...............
IVAN-HK escribió:Cuanta gente cree que al "mago" en una situación real: lo matan y punto?
Zhunter-1 escribió:antares308 escribió:Definitivamente creo que hay un infiltrado de telajinco como guionista![]()
![]()
![]()
. ...............
Totalmente de acuerdo...entre el fuego que atrae a los zombies como la luz a las polillas del primer episodio, y obviando otras muchas incoherencias, y el no pasa nada con Jesús aunque nos haya hecho perder un camión con suministros básicos, es un buen muchacho y nos lo llevamos para casa, tu hipótesis me parece la correcta.
En los cómics Jesús es un personaje muy importante, y me gusta que lo saquen en la serie, pero creo que lo podrían haber introducido de otra manera.
Como también podrían haber solucionado de otra manera lo de la invasión zombie de Alexandría...Y hablando del tema, ¿cómo lo habríais hecho vosotros?
antares308 escribió: al final a este ritmo la serie termina siendo como la de SPARTACUS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
puzzling escribió:antares308 escribió: al final a este ritmo la serie termina siendo como la de SPARTACUS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Pero sin tetas ni chichis…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antares308 escribió:puzzling escribió:antares308 escribió: al final a este ritmo la serie termina siendo como la de SPARTACUS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Pero sin tetas ni chichis…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y por qué no ????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados