Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas. Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Te la doy por bueno Jerico ya que creo que el modelo que aparece es distinto de la pistola FN Browning modelo 1910. Se parece mas a la baby....Ya me dirás tu opinión cuando se acierte la película.... Un punto....
La peli es Boxcar Bertha, hasta donde yo llego no creo que sea una FN 1910, pero podría ser alguna "customización", vete tú a saber. Yo no quiero ningún punto, aunque siempre hayamos quedado en que lo que dice "la página" es lo que vale. Sinceramente, creo que deberías repetir reto y tan contentos Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Correcto.... dos puntos. Actualizo y retas.. CLASIFICACION:
- FERARRFE__________________ 671 puntos - JERICO____________________ 522 puntos - Elcafe_____________________ 393 puntos - Kris_______________________294 puntos - Savage____________________ 217 puntos - JDELPOZOC________________ 118 punto - Wilcow____________________100 puntos - Hectorvillajos_______________64 puntos - Grillo______________________ 23 puntos - Gisme ____________________ 23 puntos - Chorru____________________ 23 puntos - Corporal_hicks_____________ 19 puntos - Osornino___________________17 puntos - Senik______________________ 11 puntos - silverado is back _____________ 9 puntos - Zhunter-1__________________ 8 puntos - Interrupción ________________ 8 puntos - Jaen38____________________ 7 puntos - Meatonthetable_____________ 5 puntos - Sergiouip__________________ 4 puntos - DarkAndyXXI_______________ 4 puntos - llube______________________ 4 puntos - Malaquias__________________ 4 puntos - furas_______________________4 puntos - Komprasman________________ 4 puntos - Vrakk_____________________ 3 puntos - Airsofter___________________ 3 puntos - Antonio____________________ 3 puntos - Ferbast____________________ 3 puntos - JohnnyRebel________________ 3 puntos - Tony_Montana_______________ 2 puntos - IvanHK_____________________ 2 puntos - paski0______________________2 puntos - Trigger_____________________2 puntos - tiroalplasta__________________2 puntos - Pedernal____________________1 puntos - Armorer____________________ 1 puntos - petcar44_____________________1 punto