WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?
pero teneis premium no? a mi no se me ocurre is mas lejos del TIER V, y solo tengo un TIER VI por gusto, pero es dificil ganar creditos (el Su100).
Yo no tengo premium ni la voy a tener, no me saldría a cuenta, pero una vez convertí experiencia, de mis tanques élite, con oro y no descarto volverlo a hacer.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Yo tampoco gasto dinero, los carros que tengo los consigo a base de dar y recibir pepinazos, desarrollar, vender y comprar. Ya sabes, con paciencia y saliva.... 

Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:20, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
soy fan de cazacarros, pero cada dia me gusta mas los sherman. opiniones?
[quote="IVAN-HK":2rrxab1c]soy fan de cazacarros, pero cada dia me gusta mas los sherman. opiniones?[/quote:2rrxab1c]
El Easy 8 lo recomiendo, cuando está a tope es ágil, rápido, MUY maniobrero, aguanta bastante zurra y algo de pupa puede hacer. Lo vendí para comprar el A-20 y éste último no es ni la mitad de divertido.
El Easy 8 lo recomiendo, cuando está a tope es ágil, rápido, MUY maniobrero, aguanta bastante zurra y algo de pupa puede hacer. Lo vendí para comprar el A-20 y éste último no es ni la mitad de divertido.

Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:19, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Dios mio Jordi, el A-20, debe ser uno de los mas inútiles del juego...
IVAN-HK escribió:Dios mio Jordi, el A-20, debe ser uno de los mas inútiles del juego...
Corroboro totalmente y uno la saga BT a ese ataud blindado.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
El BT-7 bien usado (explorador) puede ser útil, pero dos tiros y adiós... Lo usé al principio y me lo pase bien, la verdad, eso si, un estrés estar siempre a toda leche...
Pero el A-20, para su TIER no vale para nada.
Pero el A-20, para su TIER no vale para nada.
Perdón, me refería al T-20, el siguiente al Sherman E8, me equivoqué de letra.
El A-20 también lo he "sufrido" y me gustan bastante más los BT-7, que son muy divertidos si asumes que vas a durar muy poco.
De todos modos ese papel de salir cagando leches, ametrallar a un par de "vecinos de enfrente" y con suerte llegar a sus artillerías me lo hacen cojonudamente el T-34 y el T-43.
El A-20 también lo he "sufrido" y me gustan bastante más los BT-7, que son muy divertidos si asumes que vas a durar muy poco.
De todos modos ese papel de salir cagando leches, ametrallar a un par de "vecinos de enfrente" y con suerte llegar a sus artillerías me lo hacen cojonudamente el T-34 y el T-43.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:19, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Por que dicen que es tan difícil jugar con los T-34-85 ?
Pero para dar por cu... los T-50-2 o los odiosos franceses AMX. Si no tienes buena conexión (mi caso) me desesperan.
Pero para dar por cu... los T-50-2 o los odiosos franceses AMX. Si no tienes buena conexión (mi caso) me desesperan.
[quote="IVAN-HK":ewdim85d]Por que dicen que es tan difícil jugar con los T-34-85 ?
Pero para dar por cu... los T-50-2 o los odiosos franceses AMX. Si no tienes buena conexión (mi caso) me desesperan.[/quote:ewdim85d]
Lo malo del T-34/85 es que el blindaje sigue siendo tan escaso como en el T-34 y en cambio no dispones del cañón de 57mm del T-34, que si sabes usarlo es letal.
Los T-50 y AMX pequeños son una pesadilla que se mueve a velocidades irreales, si se moviesen así en la vida real las tripulaciones morirían machacadas.
Pero para dar por cu... los T-50-2 o los odiosos franceses AMX. Si no tienes buena conexión (mi caso) me desesperan.[/quote:ewdim85d]
Lo malo del T-34/85 es que el blindaje sigue siendo tan escaso como en el T-34 y en cambio no dispones del cañón de 57mm del T-34, que si sabes usarlo es letal.
Los T-50 y AMX pequeños son una pesadilla que se mueve a velocidades irreales, si se moviesen así en la vida real las tripulaciones morirían machacadas.

Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:16, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Aprovechad que con el codigo que ofrecen regalan 3 dias premium y un monton de consumibles!!
El codigo es GGWP.
El codigo es GGWP.
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

Y un inglés de regalo.

Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:14, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
hasta TIER V, los ingleses son de papel.
Pero los Churchill parecen ser de otra pasta.
Pero los Churchill parecen ser de otra pasta.
Sí que son de otra pasta, pasta de papel
, con el KV-1S me los como que da gusto, por no hablar del tier X, mucha suerte tiene que tener para enfrentarse a mi IS-7, sin acabar hecho palomitas, incluso con el pobre supernerfeado IS-4, les puedes hacer una cara nueva, lo único realmente destacable, que veo en los pesados ingleses, es su buena-buenísisma cadencia de tiro.
Los medios son otra historia, aunque sean blanditos, su movilidad+gran velocidad compensa con creces, como con el resto de medios de otras naciones, sobretodo en tiers altos VII-X.

Los medios son otra historia, aunque sean blanditos, su movilidad+gran velocidad compensa con creces, como con el resto de medios de otras naciones, sobretodo en tiers altos VII-X.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
De ingleses de momento voy con el Matilda y bueno, toca sufrir. 

Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:14, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
JordiAMX escribió:De ingleses de momento voy con el Matilda y bueno, toca sufrir.
lento el asqueroso...
no aguanta tanto como imaginé
su armamento pobre, incluso los dos mejorados
vamos, que sin no es churchil nada.
Es tan lento que cuando llegas a la cima de la colina ya se ha acabado la guerra, jajajajajaja.

Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:32, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”