JG_venta escribió:Y no os preguntasteis ninguno donde acabo la glock?
Yo creo que la Glock está ya en poder de la "niña escapista silenciosa"... Y que se unirá finalmente a la "familia" de Rick.
JG_venta escribió:Y no os preguntasteis ninguno donde acabo la glock?
JG_venta escribió:vamos a ver lo primero si soy yo el sheriff todas las armas pasaran a mi custodia y yo llevare arma en todo momento, ellos por lo que he visto nanai.
puzzling escribió:JG_venta escribió:vamos a ver lo primero si soy yo el sheriff todas las armas pasaran a mi custodia y yo llevare arma en todo momento, ellos por lo que he visto nanai.
Si no fuera porque estoy de acuerdo contigo... pensaría que estas a Nómina de la ICAE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zebgar escribió:Hola , no se si os habéis fijado, al menos a mi me ha parecido, cambiando un poco de tema, que al Busse del amigo Daryl, ha cambiado en algo, en un par de imágenes parece con las cachas cambiadas y la hoja la veo distinta.
Por lo demás, este nuevo sitio huele que apesta, menos mal que la peña viene curada de espanto y no se relaja, al menos los bravos del grupo, creo que esto les va a salvar de lo que se les viene encima.
Un saludo.
zebgar escribió:Hola compañero, aquí coloco un par de fotos donde aparece el cuchillo en cuestión, como bien decías la hoja aparece agujereada y las cachas creo que no están, es mas yo creo que ni es el team gemini.
Saludos.
zebgar escribió::twisted:Donde está el Busse?
Zhunter-1 escribió:¿Dónde para el cura negro? Es que hoy me he dado cuenta que hace días que no lo veo y no recuerdo haber visto que pasaba con él...y creo que no me he saltado ningún capítulo...
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados