JG_venta escribió:Dioooos, como jode que corten siempre en lo mejor... Que habra en ese nuevo refugio?
Ahhhh! no digas nada que lo veo esta noche, qué gusto sería desempolvar mi Laurona en un entorno así

JG_venta escribió:Dioooos, como jode que corten siempre en lo mejor... Que habra en ese nuevo refugio?
DaniAE escribió:Es que la serie es siempre "la misma mierda", o sea no hacen nada en todo el capítulo, termina con intriga y luego al principio del otro capítulo ves que esa intriga lleva a nada interesante.
Respecto al refugio no me gusta nada desde que el otro refugio estaba lleno de caníbales, como empezó la cuarta temporada: golpe de bate en la cabeza, degüello y a comer humanos.
Sobre lo que pasará: me imagino a decenas de tíos armados con un cassette con pilas y reproduciendo voces de niños al otro lado de la puerta jajaja.
JG_venta escribió:DaniAE escribió:Sobre lo que pasará: me imagino a decenas de tíos armados con un cassette con pilas y reproduciendo voces de niños al otro lado de la puerta jajaja.
Y eso fue lo que pense yo tambien, lo de las grabadoras, por que si hubiese niños metiendo ese ruido siempre, los zombies lo escucharian y tendrian todo el perimetro lleno de ellos, aparte cuando le pregunto por que no salia gente en las fotos... Menuda escusa que dio. esto es bien facil, llegado a ese momento cuanto mas gente se tenga, menos alimento y recursos habra para todos, asi de facil, y si supuestamente ya son una comunidad grande para que quieres a mas gente?
puzzling escribió:Me encantó el final del úlimo episodio, donde "el nuevo Sheriff" Rick reza algo parecido a esto:
"Esto tiene que funcionar… Si no se adaptan a nosotros, nos haremos con el pueblo."![]()
¡Apoteósico!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JUANKY escribió:Yo creo que son caníbales. Mensajes para que la gente vaya a ese sitio... Una mujer haciendo una "barbacoa"...
y en la secuencia de huida donde los "guían" con disparos hay una escena muy rápida, que se ve en el suelo restos humanos (no zombies), calaveras, "costillares", columnas vertebrales, con carne aun enganchada.Pude ver todos estos detalles fotograma a fotograma gracias a que lo tenia grabado. Por cierto, a Rick se le ve perfectamente como se da cuenta de esto. Mientras corre gira la cabeza y ve todo este "espectáculo".
sam76 escribió:puzzling escribió:Me encantó el final del úlimo episodio, donde "el nuevo Sheriff" Rick reza algo parecido a esto:
"Esto tiene que funcionar… Si no se adaptan a nosotros, nos haremos con el pueblo."![]()
¡Apoteósico!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mejor del capítulo, la frase final
![]()
![]()
![]()
JUANKY escribió:Yo creo que son caníbales. Mensajes para que la gente vaya a ese sitio... Una mujer haciendo una "barbacoa"...
y en la secuencia de huida donde los "guían" con disparos hay una escena muy rápida, que se ve en el suelo restos humanos (no zombies), calaveras, "costillares", columnas vertebrales, con carne aun enganchada.Pude ver todos estos detalles fotograma a fotograma gracias a que lo tenia grabado. Por cierto, a Rick se le ve perfectamente como se da cuenta de esto. Mientras corre gira la cabeza y ve todo este "espectáculo".
puzzling escribió:sam76 escribió:puzzling escribió:Me encantó el final del úlimo episodio, donde "el nuevo Sheriff" Rick reza algo parecido a esto:
¡Apoteósico!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mejor del capítulo, la frase final
![]()
![]()
![]()
Es que, por un largo período, parecían sumisos vasallos y deliciosos corderos… ¡¡¡Era decepcionante!!!![]()
![]()
![]()
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados