The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
DaniAE
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor DaniAE » 23 Feb 2015 23:12

JG_venta escribió:Dioooos, como jode que corten siempre en lo mejor... Que habra en ese nuevo refugio?

Ahhhh! no digas nada que lo veo esta noche, qué gusto sería desempolvar mi Laurona en un entorno así :lol: .

Raphanta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raphanta » 24 Feb 2015 10:34

Si, DaniE.
Pero después irte a tu casa y que el mundo siga
igual, porque si no estamos jodidos...muy jodidos.
Y a todo esto que a los 5 min no estés infectado :zombie1:
:ganster: :zombie2:

Raphanta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raphanta » 24 Feb 2015 10:37

:zombie2: :ganster:
Mejor así :mrgreen: :mrgreen:

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 24 Feb 2015 11:59

JG_venta escribió:Dioooos, como jode que corten siempre en lo mejor... Que habra en ese nuevo refugio?

Pues la historia se repetirá ... hasta ahora nada bueno ha habido en los "refugios" anteriores ...

DaniAE
Usuario Baneado

Mensajepor DaniAE » 24 Feb 2015 13:02

Es que la serie es siempre "la misma mierda", o sea no hacen nada en todo el capítulo, termina con intriga y luego al principio del otro capítulo ves que esa intriga lleva a nada interesante.
Respecto al refugio no me gusta nada desde que el otro refugio estaba lleno de caníbales, como empezó la cuarta temporada: golpe de bate en la cabeza, degüello y a comer humanos.
Sobre lo que pasará: me imagino a decenas de tíos armados con un cassette con pilas y reproduciendo voces de niños al otro lado de la puerta jajaja.

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 24 Feb 2015 13:41

DaniAE escribió:Es que la serie es siempre "la misma mierda", o sea no hacen nada en todo el capítulo, termina con intriga y luego al principio del otro capítulo ves que esa intriga lleva a nada interesante.
Respecto al refugio no me gusta nada desde que el otro refugio estaba lleno de caníbales, como empezó la cuarta temporada: golpe de bate en la cabeza, degüello y a comer humanos.
Sobre lo que pasará: me imagino a decenas de tíos armados con un cassette con pilas y reproduciendo voces de niños al otro lado de la puerta jajaja.

Pues si es la veRdad, paso lo mismo con Prison break, que lo quieren alargar alargar alargar y acaba aburriendo a ultima hora, en todo el capitulo echan dos horas en gilipolleces y a ultima hora eso... Es como hace dos capitulos cuando mordieron a tyreese, el chaval tardo dos horas en ir a buscar a los demas y mientrastanto hablando con protagonistas ya muertos, y otra cosa que me desespero fue la temporada pasada cuando en cada capitulo se centraba en una o dos personajes nada mas, es una forma de alargarlo a tope.
Y eso fue lo que pense yo tambien, lo de las grabadoras, por que si hubiese niños metiendo ese ruido siempre, los zombies lo escucharian y tendrian todo el perimetro lleno de ellos, aparte cuando le pregunto por que no salia gente en las fotos... Menuda escusa que dio. esto es bien facil, llegado a ese momento cuanto mas gente se tenga, menos alimento y recursos habra para todos, asi de facil, y si supuestamente ya son una comunidad grande para que quieres a mas gente?

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 24 Feb 2015 14:16

Ya se pueden ver un par de promos del siguiente capitulo ... que nada aclaran ...

En mi opinión, el defecto de las series de éxito actuales es que las hacen demasiado largas, con muchas temporadas, estirando artificialmente las tramas, mientras dure la audiencia, y luego la ventilarán en capítulo y medio ... hay series, como perdidos, que no he visto alguna de las temporadas y no pasa nada, puedes seguirla perfectamente.

Me extrañaría que fuera algo muy distinto a que en el nuevo "refugio", todos parecerán muy buenos, pero saldrán detalles "sospechosos", un par de capítulos con mucha filosofía y metafísica y bla, bla, bla, el vecino trae una tarta de manzana, el otro te invita a cenar, otro se liará con alguien de allí, luego se descubrirán las verdaderas intenciones, habrá una situación comprometida, tiros, huidas, la muerte de alguno de los personajes y otra vez a la carretera, quizás algo parecido a lo del gobernador ...

Con lo interesante que sería un guión que, por ejemplo, plantee abandonar esa parte de los EEUU tan densamente poblada e ir a otros estados más despoblados como Wyoming, Montana, Dakota ... en los que no haya tantos zombies ni humanos hostiles ... o vamos a buscar un aeropuerto y a arreglar un avión, o un puerto y buscamos un barco, y nos vamos a Alaska o a Terranova, que los zombies se habrán congelado en el primer invierno ... no sé, algo distinto ... aun así reconozco que la serie y los personajes enganchan y sigo viéndola.

Un saludo

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 24 Feb 2015 15:04

una buena opcion si seria esa, que se planteasen cambiar de pais, en avion dificil por que tendrian que saber pilotarlo y todo Y el tiempo que llevaria parado, pero un barco y cambiar la trama a otro pais, como una mezcla de el barco de antena 3 y el final de dawn of the dead, para asi variar un poco, asi podrian alargar una temporada mas sin que canse mucho

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 25 Feb 2015 17:11

JG_venta escribió:
DaniAE escribió:Sobre lo que pasará: me imagino a decenas de tíos armados con un cassette con pilas y reproduciendo voces de niños al otro lado de la puerta jajaja.

Y eso fue lo que pense yo tambien, lo de las grabadoras, por que si hubiese niños metiendo ese ruido siempre, los zombies lo escucharian y tendrian todo el perimetro lleno de ellos, aparte cuando le pregunto por que no salia gente en las fotos... Menuda escusa que dio. esto es bien facil, llegado a ese momento cuanto mas gente se tenga, menos alimento y recursos habra para todos, asi de facil, y si supuestamente ya son una comunidad grande para que quieres a mas gente?

Totalmente de acuerdo con vosotros.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 03 Mar 2015 18:20

Me encantó el final del úlimo episodio, donde "el nuevo Sheriff" Rick reza algo parecido a esto:

"Esto tiene que funcionar… Si no se adaptan a nosotros, nos haremos con el pueblo." :duelo:

¡Apoteósico!

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JUANKY » 03 Mar 2015 18:39

Yo creo que son caníbales. Mensajes para que la gente vaya a ese sitio... Una mujer haciendo una "barbacoa"...
y en la secuencia de huida donde los "guían" con disparos hay una escena muy rápida, que se ve en el suelo restos humanos (no zombies), calaveras, "costillares", columnas vertebrales, con carne aun enganchada.Pude ver todos estos detalles fotograma a fotograma gracias a que lo tenia grabado. Por cierto, a Rick se le ve perfectamente como se da cuenta de esto. Mientras corre gira la cabeza y ve todo este "espectáculo".
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 03 Mar 2015 18:43

puzzling escribió:Me encantó el final del úlimo episodio, donde "el nuevo Sheriff" Rick reza algo parecido a esto:

"Esto tiene que funcionar… Si no se adaptan a nosotros, nos haremos con el pueblo." :duelo:

¡Apoteósico!

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1:

Lo mejor del capítulo, la frase final

:ganster: :duel-guns: :ganster: :duel-guns:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 03 Mar 2015 18:46

JUANKY escribió:Yo creo que son caníbales. Mensajes para que la gente vaya a ese sitio... Una mujer haciendo una "barbacoa"...
y en la secuencia de huida donde los "guían" con disparos hay una escena muy rápida, que se ve en el suelo restos humanos (no zombies), calaveras, "costillares", columnas vertebrales, con carne aun enganchada.Pude ver todos estos detalles fotograma a fotograma gracias a que lo tenia grabado. Por cierto, a Rick se le ve perfectamente como se da cuenta de esto. Mientras corre gira la cabeza y ve todo este "espectáculo".

Gracias por tu notificación, JUANKY :wink:

Huele a chamusquina la dichosa nueva comunidad. Lo cual debería de ser lógico si no fuera por la longevidad práctica de la fantástica serie.

Menos mal que, en este caso, Rick mantiene el tipo y la masa gris como debe (lo dudé por momentos viendo el desarrollo del episodio), junto a los, para mí eternos y mejores personajes, Daryl y Carol

¡PROMETE!

:apla: :mrgreen:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 03 Mar 2015 18:53

sam76 escribió:
puzzling escribió:Me encantó el final del úlimo episodio, donde "el nuevo Sheriff" Rick reza algo parecido a esto:

¡Apoteósico!

Es que, por un largo período, parecían sumisos vasallos y deliciosos corderos… ¡¡¡Era decepcionante!!! :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Charlie

Patrick Henry

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 03 Mar 2015 19:10

JUANKY escribió:Yo creo que son caníbales. Mensajes para que la gente vaya a ese sitio... Una mujer haciendo una "barbacoa"...

Yo apuesto más a que son una especie de comuna bolivariana-chavista-dictatorial, con tendencia a la endogamia.

La Sra. política no me ha dado ningún buen rollo y el marido de la peluquera, tampoco. :evil:

Lo que si que me parece casualidad es que no haya ningún cadaver zombi por los alrededores y, cuando el Rick sale a darse un voltio, aparezcan 6 de sopetón y 1 que estaba haciendo la siesta debajo una manta, que justamente estaba al lado de donde Rick dejo la Glock.

¿ Tendrá algo que ver en esto la escapista niña silenciosa ? :?:

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 03 Mar 2015 19:12

puzzling escribió:
sam76 escribió:

¡Apoteósico!

Es que, por un largo período, parecían sumisos vasallos y deliciosos corderos… ¡¡¡Era decepcionante!!! :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Michon estaba en un plan "quechupitodo" que no molaba un duro.

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 04 Mar 2015 11:16

Y no os preguntasteis ninguno donde acabo la glock? Por que vamos la guarda en la cafetera esa y desaparece... Eso es que alguien les estaba espiando, y luego la otra muy lista les nombre sheriff despues de la pelea, como para contentarlos, vamos a ver lo primero si soy yo el sheriff todas las armas pasaran a mi custodia y yo llevare arma en todo momento, ellos por lo que he visto nanai.

Despues, por lo visto tienen un monton de recursos de todo tipo, comida, productos de limpieza etc etc... Eso es que tienen que salir a menudo para conseguir los viveres... Pero lo que yo vi es que esos tios son unos pardillos, que la gobernadora dice que les necesita a ellos por que no saben luchar y sobrevivir fuera de ahi, entonces como consiguen los productos fuera? Pa mi que se hacen los tontos...

Hay muchas cosas raras, para mi la unica buena debe de ser la peluquera que le mola Rick, y estos seguramente se acaben besando o algo les pille el marido y ya este montada.

La guaja que vino de fuera tambien... Esa esta rara por que veria algo que no le gusto, y cuando se monte el pollo seguramente se pire con ellos

Y lo de la ultima frase de Rick ya estamos viendo sus ambiciones y lo que va a pretender, ¿que sabes de los politicos? Que no te puedes fiar de ellos, no se podran quedar con el pueblo por que lucharan vendra una oleada de zombies, y adios pueblo, como ocurrio en la carcel

DaniAE
Usuario Baneado

Mensajepor DaniAE » 04 Mar 2015 13:41

La peluquera me mola hasta a mí :mrgreen: .
Caníbales... Esta vez me cuesta creerlo, no sé por qué. Lo d el a glock es muy sospechoso y los subnormales con m4, los guardias no me Milán un pelo, hacen el trabajo sucio, no sé qué trabajo pero están pirados.
Nadie del foro ha nombrado un detalle importante: el hijo de Rock cuando subió las escaleras vio un cuarto deshecho y desordenado, aunque los niños hayan dicho que se fugaban y jugaban ahí es falsísimo, la casa esa era anteriormente de otros invitados de la comuna esa y fueron borrados del mapa por ellos de alguna manera, por lo visto es un ciclo.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”