The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puzzling » 04 Feb 2015 09:30

El nuevo Episodio 9 de la T5 de "The Walking Dead" se estrena el próximo:

¡LUNES 9 DE FEBRERO a las 22:20 H en FOX!

Ya noto el aliento fétido de los Caminantes… :zombie2: :zombie1:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Raphanta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raphanta » 04 Feb 2015 15:55

Jajaja pues no tiene que ser muy agradable Puzzling.
De todas maneras nos pasa que casi no vivimos el presente
pendientes de que llegue el nuevo capítulo, la nueva temporada,
y luego vuelan aunque pase como en la primera parte de la 5ª que
fue un poco lenta.
Aun así, fans aférrimos :duel-guns: :zombie2:
No falta nada.... :zombie1:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 04 Feb 2015 15:58

Raphanta escribió:Jajaja pues no tiene que ser muy agradable Puzzling.

¡Quita, quita… Que también tiene su morbo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:zombie2: :zombie1:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 05 Feb 2015 01:29

Ya queda menos.....que impaciencia..... :mrgreen: :mrgreen:
:zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :ganster: :ganster:
:zombie1: :zombie1: :rambo: :rambo:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 09 Feb 2015 18:46

¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa NOTAMOS ESE FÉTIDO ALIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

:zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2:
:zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1:

¡¡¡Tonight!!!
Charlie

Patrick Henry

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 09 Feb 2015 23:04

Me atrevo a decir que este ha sido el mejor capítulo de toda la historia de la serie.

Impresionantemente bien realizado, excelente fotografía y efectos, excelente historia.

A veces la serie tiene sus altibajos. En ocasiones pensé en dejar de verla. Luego, ves un capítulo como éste y vuelves a ser el seguidor número uno.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 10 Feb 2015 08:36

Otro protagonista que tenía que "irse al paro"… Empieza bien nuestro favorito grupo de supervivientes. :shock:
Charlie

Patrick Henry

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Genmingen » 10 Feb 2015 14:15

UUfff, pues para mi, aparte de la siempre excelente realización, me pareció un rollo para las expectativas que tenia...tanto rollo onírico, por muy chungo que este el superviviente y la fiebre lo corroa...me resulto pesadísimo. En cualquier momento pensaba que aparecería Rick y le soltaría a bocajarro un " a que huelen las nubes"...muy pesado. Para mi era para verlo fumando unas hierbas de la comarca con un grupete de colegas. Por lo menos sé que el próximo capítulo será mas normal....espero.

Raphanta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raphanta » 11 Feb 2015 11:04

No se si el mejor, pero muy bueno el último capítulo.
Uno menos en la lista de supervivientes, está quedando solo la élite.
Nueva parada, Washington. Veremos si acaba en una nueva decepción
y la aceptación de que el mundo que conocían ya no volverá, o realmente
hay algo que permita algo de esperanza.
La aparición de Morgan Jones después de 4 temporadas, tiene que ser crucial
en la trama, además el tío es como si estuviera de vuelta de todo, y tuviera "algo"
que ha adquirido durante su periplo en solitario (por cierto) por aquellos lares.
¡¡¡¡¡QUE ESTO NO ACABE NUNCA!!!!! :duel-guns: :duel-guns: :zombie1: :zombie2:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 17 Feb 2015 19:22

Pues yo casi me duermo de tan profundo pensamiento… :(
Charlie

Patrick Henry

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 18 Feb 2015 15:14

Hola,
AVISO DE EXPOILER

Me ha gustado que salga un grupo de perros asilvestrados, algo que pasa cuando la actividad humana cesa en una zona y que casi nunca sale en obras apocalipticas.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 18 Feb 2015 17:31

Pedernal escribió:Hola,
AVISO DE EXPOILER

Me ha gustado que salga un grupo de perros asilvestrados, algo que pasa cuando la actividad humana cesa en una zona y que casi nunca sale en obras apocalipticas.

A mi también me ha gustado esa escena. Otra cosa que obvian en general en la ficción postapocalíptica es el tema de las centrales nucleares que quedan abandonadas y que casi seguro que sin control acabarían como Chernobil o Fukhusima ... son especialmente numerosas en la zona en la que transcurre la acción de TWD, que seguramente estaría bajo una enorme nube radioactiva ...

Imagen

Pero bueno, supongo que si consideraran detalles como estos no podríamos disfrutar de la serie o lo complicaría todo.

Un saludo

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 18 Feb 2015 17:53

fierabras escribió:
Pedernal escribió:Hola,
AVISO DE EXPOILER

A mi también me ha gustado esa escena. Otra cosa que obvian en general en la ficción postapocalíptica es el tema de las centrales nucleares que quedan abandonadas y que casi seguro que sin control acabarían como Chernobil o Fukhusima ... son especialmente numerosas en la zona en la que transcurre la acción de TWD, que seguramente estaría bajo una enorme nube radioactiva ...

Imagen

Pero bueno, supongo que si consideraran detalles como estos no podríamos disfrutar de la serie o lo complicaría todo.

Un saludo

Tienes toda la razon, se supone que estan diseñadas para colapsar sobre el material comprometido, peeeero vaya usted a saber que pasaria realmente.

Como estas dos cosas muchas mas, la gasolina no es eterna, se deteriora con el tiempo los incendios forestales son mas raros sin gente, pero tampoco hay quien los apague, etc.

Con esto me pasa como con la ficcion historica sobretodo peliculas, que si te pones a mirar detalles no las disfrutas.

Un saludo.

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 18 Feb 2015 18:15

No sé dónde leí que las centrales nucleares (al menos las occidentales) en el momento en que dejan de hacerse las tareas de mantenimiento humano tienen un mecanismo de desconexión progresiva automática.

En Fukushima lo que ocurrió fue que un Tsunami dañó las paredes del reactor. Algo que no hubiera pasado por desatención. Si nuestro apocalipsis incluye terremotos, es desde luego una posibilidad.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 18 Feb 2015 19:24

Pues siempre había pensado esto de las centrales nucleares pero no lo había investigado ...

Resulta que sí, que las centrales occidentales están diseñadas para que colapsen y el hormigón sepulte el material radioactivo ... he encontrado a alguien que ya lo ha investigado ...

https://tzss.org/?p=1496

"El principal peligro derivado de este supuesto sería el de la fusión del núcleo del reactor con la consiguiente emisión de radiación y partículas radioactivas, siendo también probable el de su explosión (aunque no ha de entenderse igual que la detonación de un arma nuclear). O al menos eso me comentó en una conversación que tuve con una persona que en ese momento trabajaba en una de las centrales nucleares españolas.

Según me comentó, al desaparecer quién controlase el reactor, y suponiendo que este estuviese en funcionamiento (en marcha), el sistema de refrigeración del mismo funcionaría mientras tuviese suministro eléctrico. Al cortarse éste, se pondría en funcionamiento el sistema de suministro auxiliar, en el que unos generadores diesel suministrarían corriente eléctrica hasta que agotasen sus depósitos de combustible. A partir de ese momento, el sistema de refrigeración dejaría de funcionar, produciéndose el aumento de temperatura en el núcleo y, finalmente, su fusión. Finalmente se produciría el colapso de la estructura de hormigón sobre el mismo, aislándolo y no permitiendo el escape de radiación alguna. De hecho la estructura de las centrales nucleares occidentales se diseñaba con este fin, al contrario que las estructuras de las centrales nucleares soviéticas que, basadas en el sistema de refrigeración por grafito líquido, eran más inseguras y no aislantes (por ello se tuvo que verter toneladas de cemento durante el accidente de Chernobyl).
"

Aunque supongo que sepultar el material radioactivo con escombros de hormigón provenientes del derrumbe de la propia central no es hermético y algo de radioactividad escaparía ...

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 23 Feb 2015 12:50

Yo acabo de ver los dos primeros capítulos de esta segunda parte de la 5ª temporada y, el primero (el 9), pese a lo logrado de la realización y recreación, no me ha gustado porque me ha parecido un capítulo de relleno (se repetían diversas veces las mismas escenas que salían al principio antes de los creditos) y porque (ATENCIÓN SPÓILER) la eliminación de uno de los protas me ha parecido completamente innecesaria (FIN DEL SPÓILER)...sí, ya sé que en caso de Apocalipsis zombie lo más fácil es palmarla, pero viendo como ha ido el capítulo, me ha parecido que respondía más a que querían echar fuera al actor que al desarrollo de la historia.

El segundo (el 10), pese a ser lento y tener muy poca acción, me ha gustado porque ha profundizado en los problemas y angustias de los personajes, aunque (ATENCIÓN SPÓILER) la escena del granero en la que todos se juntaban para aguantar la puerta no me ha acabado de quedar clara si era onírica o real (por lo que han encontrado luego al salir). (FIN DEL SPÓILER)

Por cierto, hablando de escenas, (ATENCIÓN SPÓILER)¿Vosotros qué hubieseis hecho en el lugar de los supervivientes de encontraros las garrafas de agua con una nota diciendo que son de parte de un amigo? (FIN DEL SPÓILER)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 23 Feb 2015 13:23

Con respecto a las centrales nucleares, todo y que no he visto el capítulo en cuestión, la FEMA (Federal Emergency Management Agency) contempla la posibilidad que, accidentalmente, pudiese haber un escape de material radioactivo o de radiación, por lo que establece un plan de emergencia en caso de que ocurra un incidente con una central nuclear, definiendo dos zonas de planeación de emergencias.

La primera es de un radio de 10 millas alrededor de la central, donde existe la posibilidad de una exposición directa a la radiación que dañe a la gente que se encuentra dentro de la misma.

La segunda comprende un radio de hasta 50 millas desde la planta, donde los materiales radiactivos pueden afectar al agua, la agricultura y el ganado.

El peligro de un accidente en una planta de energía nuclear, suponiendo que este ocurriese en condiciones normales, es decir, no por la desaparición de las personas que la controlan a causa de un ataque zombie, se encuentra en exponerse a la radiación proveniente de la liberación al medio ambiente del material radiactivo, normalmente en forma de una columna de gases y partículas radiactivas, siendo el riesgo que se corre exponerse directamente a la radiación proveniente de los gases o de las partículas e inhalación o ingestión de las mismas.

Como la radiación tiene efecto acumulativo, cuanto mayor es el tiempo de exposición, mayor es su efecto nocivo, pudiendo llegara ocasionar enfermedades graves o la muerte.

Así, para protegerse de la radiación hay que tener en cuenta 3 factores:

1)Distancia: a mayor distancia menor exposición.

2)Protección: cuanto más pesado y denso sea el material que se interpone entre la radiación y nosotros, menor será la exposición.

3)Tiempo: la radiación pierde intensidad rápidamente con el paso del tiempo. En teoría en dos semanas, dependiendo de la distancia y de la continuidad de la emisión, ya se habría reducido suficiente la radiación como para que sea seguro moverse por el exterior.

Claro, que un grupo de supervivientes de un AZ no sé si podrían cumplir todas estas condiciones y así mantenerse a salvo de la radiación.

Sobre lo del dispositivo de desconexión progresiva automática en caso de accidente o incidente, nunca había oido hablar de él, pese a que, por otra parte aplicando el sentido común, debería de existir. Eso sí, según la conversación que mantuve, para apagar un reactor nuclear en funcionamiento se requieren unos 4 días....claro que no sé existira un apagado de emergencia más rápido (no se me mencinó).

En fin, perdonad por el tocho, pero cuando me animo... :mrgreen:

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 23 Feb 2015 23:11

Dioooos, como jode que corten siempre en lo mejor... Que habra en ese nuevo refugio?

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”