WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?
Por ejemplo, para los cazacarros, en este caso un Ferdinand:
Comandante: Sexto Sentido, Reconocimiento
Artillero: Ojo Mortal, Objetivo Designado
Conductor: Reparaciones, Frenado con embrague
Radio: Reparaciones, Camuflage
Cargador 1: Almacenamiento seguro, Intuición
Cargador 2: Subidón de adrenalina, Intuición
Antes a los comandantes, siempre les desarrollaba el "Ojo de Águila", pero se le saca poca utilidad práctica a no ser que tengas bien claros los puntos débiles de cada carro y puedas apuntar tranquilamente...
Para los scout, tipo AMX 12t y similares:
Reconocimiento
Ojo Mortal
Viaje suave
Para los medios, en este caso un T-44
Ojo de Águila
Ojo Mortal
Viaje Suave
Reparaciones
Depende mucho del tipo de vehículo y del uso que vayas a hacer de él, ya por ejemplo, desarrollar el "Reconocimiento" para una artillería no tiene mucho sentido, pero desarrollar "Intuición" para sus cargadores si...
Un saludo.
Comandante: Sexto Sentido, Reconocimiento
Artillero: Ojo Mortal, Objetivo Designado
Conductor: Reparaciones, Frenado con embrague
Radio: Reparaciones, Camuflage
Cargador 1: Almacenamiento seguro, Intuición
Cargador 2: Subidón de adrenalina, Intuición
Antes a los comandantes, siempre les desarrollaba el "Ojo de Águila", pero se le saca poca utilidad práctica a no ser que tengas bien claros los puntos débiles de cada carro y puedas apuntar tranquilamente...
Para los scout, tipo AMX 12t y similares:
Reconocimiento
Ojo Mortal
Viaje suave
Para los medios, en este caso un T-44
Ojo de Águila
Ojo Mortal
Viaje Suave
Reparaciones
Depende mucho del tipo de vehículo y del uso que vayas a hacer de él, ya por ejemplo, desarrollar el "Reconocimiento" para una artillería no tiene mucho sentido, pero desarrollar "Intuición" para sus cargadores si...
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
[quote="BlackJack":2ixbyovg][quote="JordiAMX":2ixbyovg]
IS. Lento, [b:2ixbyovg]tarda una barbaridad en recargar[/b:2ixbyovg] y al artillero le gusta demasiado el vodka, [b:2ixbyovg]no le acierta ni al planeta Tierra disparando al suelo[/b:2ixbyovg]. En cuanto tenga que hacer sitio en el garaje éste se va.
[/quote:2ixbyovg]
Tripulación al 100% + barra de carga + mejora de apuntamiento + ventilación + (si es posible)perk de hermanos de armas, así mejora mucho(muchísimo); el cañón D25T no tiene la precisión de los cañones alemanes, por ejemplo, ni la del cañón M62 del IS-4, pero hace unos agujeracos tremendos.
Tengo la tripulación al 100% y acabo de montar la barra de carga, el resto conforme vaya ganando, que no pienso pagar un €uro y todo lo que tengo en el garaje es a base de darme de tortas por esos campos de batalla. Manda huevos que a mis 52 años esté tan viciado con un juego
. 
IS. Lento, [b:2ixbyovg]tarda una barbaridad en recargar[/b:2ixbyovg] y al artillero le gusta demasiado el vodka, [b:2ixbyovg]no le acierta ni al planeta Tierra disparando al suelo[/b:2ixbyovg]. En cuanto tenga que hacer sitio en el garaje éste se va.
Tripulación al 100% + barra de carga + mejora de apuntamiento + ventilación + (si es posible)perk de hermanos de armas, así mejora mucho(muchísimo); el cañón D25T no tiene la precisión de los cañones alemanes, por ejemplo, ni la del cañón M62 del IS-4, pero hace unos agujeracos tremendos.

Tengo la tripulación al 100% y acabo de montar la barra de carga, el resto conforme vaya ganando, que no pienso pagar un €uro y todo lo que tengo en el garaje es a base de darme de tortas por esos campos de batalla. Manda huevos que a mis 52 años esté tan viciado con un juego

Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 19:47, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Yo tampoco paga ni un euro, pero lo que lo hacen se nota...
con mi Su-85 soy como un niño, pero con el Su-100 me hacen sudar...
con mi Su-85 soy como un niño, pero con el Su-100 me hacen sudar...
Si tenéis oportunidad, descargaos el test(quizá, pronto el segundo) y probad el nuevo caza carros ruso Object 263, juas, está tan OP como la familia Bat Chat
; es duro y rebotón, y con una cadencia de tiro de 6 dpm a casi 600 de daño cada uno.Por cierto, el nuevo IS-4 me parece más bestia parda que antes, como aguanta y como pega el condenado, y eso que en el test to cristo tira con oro(yo no), para mí es mejor que el IS-7, sobretodo por el cañón, ahora su blindaje frontal aguanta mejor, pero que feo que queda el tronco ese que le han plantado al lado, la virgen, le queda incluso peor que al IS-8.

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
No, no, tronco, tronco de madera, igual que en el Type, el T-54 o el Object 268, pero más grande, como el del IS-8, y queda horroroso, aunque históricamente estuviera allí para salvar badenes o desniveles, o para hacer una fogata en medio de la estepa rusa.Yo, si pudiera se lo quitaba.
- pedazodeanimal
- .30-06
- Contactar:
Ya está disponible la actualización 8.0.
Viene con las leyes de la física,o sea,que te caes por los barrancos,si te embisten vuelcas y te ahogas en los ríos.

Viene con las leyes de la física,o sea,que te caes por los barrancos,si te embisten vuelcas y te ahogas en los ríos.

¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!
Y te ahogas...pobre PZIV, que encima me han quitado mi 75/70 y la torre con más blindaje 

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
no fastidies !!!, hace mucho no juego... cada actualización me fastidian mas !!!
mas de 1200 MB de la 8.0 eso para empezar
mientras se descarga miro que tal esta nueva, todo mas bonito, mas opciones de comunicación... etc.
Peeeeeeeeeero Panzer IV lo han dejado en nada, tanto que prefiero un Pz III/IV. Ya nada de hacer de francotirador... ahora hay que tirar a huevo de cerca, y eso me plantea usar el 105 mm, pero seguramente voy a venderlo.
El StuG III no me lo van a quitar nunca espero, pero todo parece que solo con rusos se puede jugar bien en WOT.
El Su-85 se quedó sin su 107 mm, otra pena. Pero me queda el KV-1 y el Su-100, y espero que a este ultimo no lo quiten el 122 mm...
Para plantearse:
100mm D10S - 44 obuses - 175 penetración - 230 daño - 8.47 tiros/min - daño por minuto: 1948,1
122mm D-2-5S - 36 obuses - 175 penetración - 390 daño - 4.69 tiros/min - daño por minuto: 1829,1

mas de 1200 MB de la 8.0 eso para empezar
mientras se descarga miro que tal esta nueva, todo mas bonito, mas opciones de comunicación... etc.
Peeeeeeeeeero Panzer IV lo han dejado en nada, tanto que prefiero un Pz III/IV. Ya nada de hacer de francotirador... ahora hay que tirar a huevo de cerca, y eso me plantea usar el 105 mm, pero seguramente voy a venderlo.
El StuG III no me lo van a quitar nunca espero, pero todo parece que solo con rusos se puede jugar bien en WOT.
El Su-85 se quedó sin su 107 mm, otra pena. Pero me queda el KV-1 y el Su-100, y espero que a este ultimo no lo quiten el 122 mm...
Para plantearse:
100mm D10S - 44 obuses - 175 penetración - 230 daño - 8.47 tiros/min - daño por minuto: 1948,1
122mm D-2-5S - 36 obuses - 175 penetración - 390 daño - 4.69 tiros/min - daño por minuto: 1829,1
No con todos los rusos se puede jugar bien, la rama del KV-4 es penosa, y del IS-4 no sabría que decir ahora, después del test; durante el mismo, parecía que lo habían mejorado, pero ahora me parece que sigue siendo el mismo tanque. 

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
KV-1 nunca falla, es curioso. En cambio el T-34 no es lo que me imaginé.
[quote="IVAN-HK":3aj5q5x4]KV-1 nunca falla, es curioso. En cambio el T-34 no es lo que me imaginé.[/quote:3aj5q5x4]
El T-34 con el cañón de 57 mm y sabiendo jugarlo (nunca te quedes quieto, busca los flancos y deja los monstruos para los monstruos) es MUY divertido y casi nunca genera pédidas.
El T-34 con el cañón de 57 mm y sabiendo jugarlo (nunca te quedes quieto, busca los flancos y deja los monstruos para los monstruos) es MUY divertido y casi nunca genera pédidas.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:05, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
si, mas de uno lo usa así, es una ametralladora... Pero te aseguro que con mi Su-85 me he cargado unos cuantos..., mas miedo me daban los Panzer IV, aunque ahora ya ni esos...
Si, el blindaje es de papel. 

Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:04, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
el nuevo Panzer IV da penita...
Lo que me mosquea es que con mi KV-1 todo me salga casi siempre mal...
Lo que me mosquea es que con mi KV-1 todo me salga casi siempre mal...
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Yo sufrí con el KV-1 para poder pasar al KV-1S y de este al IS.... Que por cierto no me esta gustando nada...
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

El IS es un asco, pensé que desarrollándolo a tope podría mejorar pero nada, si te enfrentas a carros iguales duras cero punto coma, frito y a palmar un montón de créditos de munición y reparaciones.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:21, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Pues a mí me gustó el IS y lo saco de vez en cuando, hay que usarlo como tanque esquinero, igual que el IS-4, no es un rusher, tipo IS-3 o IS-7.Pero para los que vais por la rama del IS-1/7, ya os podeís ir preparando para el IS-8, eso sí que es un tanque blando para su tier, aunque lleva un buen cañón.El KV-1S me encanta, lo tengo hiperdesarrollado y lo uso para entrenar tripulaciones de otros pesados, la del IS-7 ha salido de él full y con un skill.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”