tiroalplasta escribió:Jaen38 escribió:¿un enlace?
No gracias, no quiero q me baneen por guarro. Que conte que yo no veo peliculas asi ni voy volver a verlas, como diria Wilcow.
IVAN-HK escribió:Vamos a poder ver otra vez la serie en la Sexta a comienzos de 2011.
puzzling escribió:Ladies and gentleman:
El próximo mes de octubre vuelve la segunda y ESPERADA (por mi parte) temporada de "THE WALKING DEAD" en el canal FOX (disponible en HD)!!!
Sin más nuevas, seguiré atento al día del estreno para comunicároslo de inmediato... unido al comentario puntual de lo acaecido en cada episodio.
Una gran noticia para los que somos amantes del género literario y cinematográfico de los apestosos comedores putrefactos de carne humana![]()
!
TO BE CONTINUED...
FERARRFE escribió:Para cuándo la veremos en España, lo sabe alguien?
loboseal escribió:FERARRFE escribió:Para cuándo la veremos en España, lo sabe alguien?
Hola.
Si no me equivoco será simultáneo o por lo menos en la FOX y en La Sexta quizás con una o dos semanas de retraso.
Un saludo...
SamColt escribió:Siempre podeis poneros un episodio del equipo A que llega ser lo mismo,me encanta que los planes salgan bien.....jajaja. Ya pondran la serie ya,paciencia.
Saludos
loboseal escribió:SamColt escribió:Siempre podeis poneros un episodio del equipo A que llega ser lo mismo,me encanta que los planes salgan bien.....jajaja. Ya pondran la serie ya,paciencia.
Saludos
Hola.
Valla,parece que los hay que son más de PIRATAS de TELECINCO![]()
![]()
![]()
![]()
Comparar el Equipo A con Walking Dead,desde luego.....
Un saludo...
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados