elcafe escribió:La peli es "La guerra de Hart"![]()
Aunque todo el mérito es para el tio Héctor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te la puso en bandeja

elcafe escribió:La peli es "La guerra de Hart"![]()
Aunque todo el mérito es para el tio Héctor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

elcafe escribió:Walther P38K de la peli Brannigan................... es el fotograma anterior

Hectorvillajos escribió:elcafe escribió:Walther P38K de la peli Brannigan................... es el fotograma anterior
Cáspita, no hay quien os despiste, malajes![]()
Dos puntos para Juan Valdés, el del café

FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:elcafe escribió:Walther P38K de la peli Brannigan................... es el fotograma anterior
Cáspita, no hay quien os despiste, malajes![]()
Dos puntos para Juan Valdés, el del café
Que se ha puesto ese reto hace tres páginas, cohones, busca otro![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:
Pero Fede, que éso es imposible de saber. No hay quien esté todo el día enchufao a ésto, ni aún estando parao. Ha sido de buena fé.

FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:
Pero Fede, que éso es imposible de saber. No hay quien esté todo el día enchufao a ésto, ni aún estando parao. Ha sido de buena fé.
Si ya lo sé Héctor, pero es que ese reto lo ha puesto él hace dos días, una cosa es repetir cuando ya han pasado semanas o meses y otra esto![]()
![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:
Bueeeeeno. Que lo ponga El Cafetero, porfa, que no sé qué me pasa con las imágenes, que tarda un huevo en descargarlas, y a veces se queda colgao. Tendríais que hacer una colecta entre todos y cambiarme el ordenador, demostrándome así que sois amigos y no me queréis sólo por mi cuerpo

FERARRFE escribió:Ok elcafe, Héctor borra la última actualización que has colgao pa que no haya confusiones

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Ok elcafe, Héctor borra la última actualización que has colgao pa que no haya confusiones
Ya lo he modificado, que no te fías ni de tu sombra, malaentraña

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados