sam76 escribió:
Espero ansioso a ver como salen de un vagón de mercancias sin explosivos ni armas y escapan de una secta canibal![]()
¿Carol, Tyresse, y la nena rubita Beth mediante

sam76 escribió:
Espero ansioso a ver como salen de un vagón de mercancias sin explosivos ni armas y escapan de una secta canibal![]()
Putufo escribió:Y el bebe se quedará mientras vigilando la bolsa de armas que escondió rick.
Soy el único que piensa que estando cuatro deberían de haber entrado solo dos?
puzzling escribió:sam76 escribió:
¿Carol, Tyresse, y la nena rubita Beth mediante?
monchi682 escribió:Pues si,ya me daba mala espina la hipy de la barbacoa,y los flashback han tenido su chispa y premonición para el futuro,y el final a lo: "Estos no saben con quien se juegan los cuartos" ,también augura acción,muchos tiros,sangre ,sesos y tripas desparramados para la siguiente temporada.
sam76 escribió:Beth ya ha sido comida. Con ella no cuento![]()
![]()
¿ Una carabina M1, un revolver , un hacha y un cuchillo contra una congregacion de amantes de la carne humana ?
Como no escapen a lo Equipo A, no lo veo yo.
puzzling escribió:sam76 escribió:Beth ya ha sido comida. Con ella no cuento![]()
![]()
¿ Una carabina M1, un revolver , un hacha y un cuchillo contra una congregacion de amantes de la carne humana ?
Como no escapen a lo Equipo A, no lo veo yo.
Pero Beth fue raptada en el coche fúnebre del presunto propietario de la mansión-tanatorio, con la consiguiente "laguna" que resta en el desarrollo de la historia… ¿O sabes algo más que ignoremos?
Tranquilo, que sin el "A Team" la liarán de igual manera y escaparan. Convencido estoy… Pero más que nada por que sin ellos ya no hay serie TWD.![]()
P.D.
También reconozco que no sigo en absoluto los cómics hasta que termine definitivamente la serie. Que luego uno se lleva desengaños...
Putufo escribió:En que web los leiste alex para echarles un vistazo.
sam76 escribió:¿ Sois unos frikis de TWD ?
Pues ya teneis donde comprar...
http://www.shopthewalkingdead.com/shopthewalkingdead?current_country=ES
Putufo escribió:Queremos ver ese pedazo de python que tienes, yo he tenido uno en mis manos y son impresionantes, a ver cuando me cae el mio.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados