The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)
Pues así es, Sam... Juego de Tronos T4 empieza el día 7 de Abril en C+
Una caña de series!
Una caña de series!
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hoy terminaaaaaaa la T4 de TWD....

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A ver como acaba
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo estoy impaciente por ver el final de temporada,espero que nos deje buen sabor de boca y como siempre intriga para la próxima temporada.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
El capítulo ha empezado bien y ha tenido un desenlace patético. Es que en las escenas finales, hasta lo efectos especiales eran lamentables (tiros en el asfalto)...
Vamos, que para contarnos lo que nos han contado, se podían haber ahorrado esas estúpidas escenas sin sentido corriendo entre disparos.
Y la inserción de escenas de la prisión (flashback?) carece de sentido desde mis cortas entenderas.
Creo que este capítulo ha sido muy mal llevado por los guionistas.
Hala, ahora hasta el otoño...
Vamos, que para contarnos lo que nos han contado, se podían haber ahorrado esas estúpidas escenas sin sentido corriendo entre disparos.
Y la inserción de escenas de la prisión (flashback?) carece de sentido desde mis cortas entenderas.
Creo que este capítulo ha sido muy mal llevado por los guionistas.
Hala, ahora hasta el otoño...
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Yo tampoco he etendido esa suerte de flashback , sin ton ni son. !! en este capitulo.
A estas alturas, todavia nos preguntamos que ocurrio en la tierra,, pues rick se desperto de un coma, en un hospital abandonado,, pero los demas ??
No hay emocion.. es un caminar hacia ningun lado..
En fin seguiremos la serie por lo que llevamos andado, como ellos.
Saludos
A estas alturas, todavia nos preguntamos que ocurrio en la tierra,, pues rick se desperto de un coma, en un hospital abandonado,, pero los demas ??
Saludos

- sinreferencias
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola.
A mí también me ha parecido muy decepcionante, pero igual deberíamos darle un poco más de tiempo al personal para que la vaya viendo antes de dar detalles.
No les chafemos el final a los compañeros, ni les predispongamos, igual a alguien le convence el final que han despachado...
A mí también me ha parecido muy decepcionante, pero igual deberíamos darle un poco más de tiempo al personal para que la vaya viendo antes de dar detalles.
No les chafemos el final a los compañeros, ni les predispongamos, igual a alguien le convence el final que han despachado...

- axelpython357
- .44 Magnum
- Contactar:
Brubaker escribió:Yo tampoco he etendido esa suerte de flashback , sin ton ni son. !! en este capitulo.
Saludos
SPOILER DEL CAPÍTULO, NO SEGUIR LEYENDO¡¡
Si hay alguien que no lo ha visto que no siga leyendo a partir de aquí, que ya no me hago responsable

El flashback al principio tampoco lo entendí, pero está ahí para explicar el paso de Rick "el loco" a Rick "el granjero", la idea de esto era que Carl no perdiera la infancia tan pronto(dentro de lo que cabe), y todo esto viene a que Rick por su hijo haría lo que sea, incluso vuelve a dar a luz al líder impulsivo que haría lo que sea por salvar a los suyos, de ahí ese mordisco en el cuello y la última frase de : "Se van a sentir muy estúpidos cuando lo descubran", asegura con una media sonrisa. ¿Descubrir qué? "Que se están metiendo con la gente equivocada". Y cierra la temporada , alzando el liderazgo indiscutible de Rick(ese Rick que tantos añorábamos ) espero que os haya servido de ayuda

Por otro lado esperaba mucho del capítulo y no debería haber dejado toda la emoción para el primero de la quinta.
Un saludo a todos walkineros.
si vis pacem para bellum
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo de los tiros en el asfalto era porque no querían matarlos, si no impedir que escaparan. Lo peor que veo yo en esta serie no es la trame en sí, que tiene su interés a poco que te guste el género, si no que van demasiado espaciadas las temporadas. Tener que esperar de primaver a a otoño para ir poniendo luego los capítulos de media docena en media docena me parece una tomadura de pelo. De hecho, yo esta última temporada la empecé tarde y la fui viendo descargada del e-mule (sí, hay quien todavía usa eso
) y luego ya en la tele cuando me puse al día.
De la Terminal... algo leí en prensa y parece que todo encaja, parece que ahí son caníbales. En la huída hay un "flash" con unos cadáveres bastante deshechos al lado de una valla, y lo de ofrecer un plato de carne a la parrilla sin que se vea ganado alrededor, la verdad que encaja.

De la Terminal... algo leí en prensa y parece que todo encaja, parece que ahí son caníbales. En la huída hay un "flash" con unos cadáveres bastante deshechos al lado de una valla, y lo de ofrecer un plato de carne a la parrilla sin que se vea ganado alrededor, la verdad que encaja.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Joe_Lambretta escribió:Lo de los tiros en el asfalto era porque no querían matarlos, si no impedir que escaparan.
Más bien eran para conducirlos al vagón-celda de "ganado"…
Más o menos como tener ratones en un laberinto de metacrilato para que sigan el caminito marcado, y les vas cerrando compuertas a sus espaldas para que vayan al lugar que deseas.
A mí me ha gustado el capítulo final de esta T4. Ha terminado como era del todo previsible.
Espero ansioso la T5...
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mira que os decia yo que la señora de la barbacoa estaba asando rubita...
Me ha apañado bastante el capítulo, pero los guionistas son un poco cabr.... Te dejan con la miel en los labios.
Espero ansioso a ver como salen de un vagón de mercancias sin explosivos ni armas y escapan de una secta canibal

Me ha apañado bastante el capítulo, pero los guionistas son un poco cabr.... Te dejan con la miel en los labios.
Espero ansioso a ver como salen de un vagón de mercancias sin explosivos ni armas y escapan de una secta canibal

- Putufo
- Guardián
- Contactar:
A mi ya con perder la ballesta me ha dado un ataque jaja, que cojones hara daril sin ballesta!
- axelpython357
- .44 Magnum
- Contactar:
Putufo escribió:A mi ya con perder la ballesta me ha dado un ataque jaja, que cojones hara daril sin ballesta!
A mí me pasó lo mismo, menos mal que Rick enterró su python y con eso ya lo dijo todo

si vis pacem para bellum
- axelpython357
- .44 Magnum
- Contactar:
sam76 escribió:Mira que os decia yo que la señora de la barbacoa estaba asando rubita...![]()
![]()
![]()
![]()
Espero ansioso a ver como salen de un vagón de mercancias sin explosivos ni armas y escapan de una secta canibal![]()
Compañero no se dice lo mismo de la rubia por ahí..mas bien se dice que podría ser la nueva sheriff rescatadora y que tyresse y carol podrían ir con ella y salvarlos

si vis pacem para bellum
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Donde has oido eso jaja, cuentanos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y nos quejamos nosotros de vida estresante, pues vaya esta gente no salen de una historia y ya estan metidos en otra peor.
- axelpython357
- .44 Magnum
- Contactar:
Putufo escribió:Donde has oido eso jaja, cuentanos
Filtraciones y pequeños detalles que afirman el director y Kirkman(el autor de los cómics) que han colado en el último capítulo, dicen que hay que ver este capítulo varias veces para descubrir todas las pistas que nos han dejado, sobre todo en los flashback que tanto odiamos jaja por ejemplo, cuando Rick le pone el sombrero a Beth y dice : hay un nuevo Sheriff en la ciudad..

si vis pacem para bellum
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”