tiroalplasta escribió::wink: Sigo en lo mio, prefiero no sumar puntos y participar ex-quo (espero se ponga asi).
Jdelpozo, no me entiendo ni yo., pon peli.
Bueno, pues en ese caso me toca poner fotograma...
tiroalplasta escribió::wink: Sigo en lo mio, prefiero no sumar puntos y participar ex-quo (espero se ponga asi).
FERARRFE escribió:tiroalplasta escribió::wink: Sigo en lo mio, prefiero no sumar puntos y participar ex-quo (espero se ponga asi).
Tú lo que quieres es justificar que no ganas porque no sumas
tiroalplasta escribió:FERARRFE escribió:tiroalplasta escribió::wink: Sigo en lo mio, prefiero no sumar puntos y participar ex-quo (espero se ponga asi).
Sera eso. En la proxima qdd haremos un reto personal, un forero imparcial q lleve preparado 10 preguntas sobre cine con armas, el que pierda paga la cena del otro.
elcafe escribió:Si si a todos nos han quedado claras las puntuaciones![]()
Por cierto Fer........
FERARRFE escribió:tiroalplasta escribió:FERARRFE escribió:
Sera eso. En la proxima qdd haremos un reto personal, un forero imparcial q lleve preparado 10 preguntas sobre cine con armas, el que pierda paga la cena del otro.
Los retos con armas, nada de mariconadas de Trivial
JDELPOZOC escribió:Una M U Y fácil...
FERARRFE escribió:Tiro, antes de irte dinos cuál es esta o te ponemos otra de Rambo?
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados