VIDEO TIROTEO

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
serpico70
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

VIDEO TIROTEO

Mensajepor serpico70 » 07 Oct 2007 19:43

LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

BlackSmith
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: VIDEO TIROTEO

Mensajepor BlackSmith » 07 Oct 2007 19:45

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 07 Oct 2007 19:48

GRACIAS.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 07 Oct 2007 20:10

Menudo suceso Sérpico, y encima eres tú el que lo cuelga.

El video te hace reflexionar sobre si debes llevar el arma cargado en servicio o no. Si la llevas te puede pasar esto pero si no la llevas y te surge un "imprevisto", ¿entonces qué?.

A pesar de todo prefiero llevar la pistola preparada y con seguro.

Un saludo muy grande Sérpico... y gracias por poner el video para que lo comentemos. Es muy instructivo.;););)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 07 Oct 2007 21:55

Hola aquaesextae, el saludo es recíproco.

Ya ves, cosas de la vida, yo soy fiel defensor de portar en arma en DA, personalmente yo sin seguro manual activado en la HK de trabajo y lo mismo en mi Sig privada (pues carece de ese mecanismo) y sin embargo soy yo el que viene a colgar un video donde se salva la vida por no llevar el arma en esa situación, paradojas de la vida.

De todos modos creo que jamás he ocultado que ese riesgo se corre siempre al llevar el arma como yo la llevo pero ¿y si no la hubiera llevado así el día 29 de octubre cuando inicié el servicio………..? no hubiera sido capaz tal cual era mi situación de montar con una mano mientras me aplastaban.

Nunca se sabe lo que va a pasar, pero seguiré llevándola del mismo modo que hasta ahora.

Loboviejo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Loboviejo » 09 Oct 2007 19:17

Respetuosamente disiento con el Moderador.
Me parece que lo primero no es el estado en el que se lleva el arma, sino en lo descuidado que es el portador, que dice ser un profesional!.
Como es posible que, primero: le quiten el arma!; segundo: se la quitan tan facilmente que ni siquiera hay un forcejeo o lucha por impedirlo! y tercero: con este ejemplo me explico muy graficamente por que los israelitas definden tanto el no llevar "bala en boca".
Lo hacen por que son descuidados, o por lo menos, algunos de los que portan armas son tan descuidados, que son casi suicidas.
Mis respetos
Loboviejo
"Y el que no tenga espada, que venda el manto y se compre una"
Lucas, cap. 22, verc. 36   

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 09 Oct 2007 19:26

[citando a: Loboviejo]
Respetuosamente disiento con el Moderador.

En realidad no disientes porque yo estoy de acuerdo contigo, lo único que no he mencionado el descuido del policía, seguramente porque lo que ocurre después atrae más mi atención.

Una cosa indispensable es llevar el brazo derecho pegado al arma, en permannente contacto físico con ella. Al final te acostumbras a andar así por la calle, es algo automático que al final te sale solo. Es más, te sientes raro si no vas así.

Tienes razón Loboviejo, es un poquito descuidado. ¿Qué funda llevaba que le fue tan facil al terrorista robar la pistola?.:8
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Loboviejo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Loboviejo » 10 Oct 2007 17:30

He vuelto a mirar, con detenimiento, este video y tome la desición de bajarlo a mi PC para incluirlo en un CD de capacitación para Escoltas.-
Especificamente por los errores (hay diez personas inocentes heridas!)
y marcarlos para que no se cometan.
Mis respetos.
Loboviejo
"Y el que no tenga espada, que venda el manto y se compre una"

Lucas, cap. 22, verc. 36   

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 11 Oct 2007 00:52

Me parece que el terrorista del video ha tenido mucha pero que mucha sueerte, parece que al final muere, me refiero en la suerte al poder sustraer el arma, hacer fuego etc...en alguna ocasion he tratado con los Israelies y mientras nosotros estabamos en situación de tranquilidad, para entendernos, ellos estaban con las pilas cargadas a tope, no se a los que pillo el del video pero si se topa con alguno de los que yo he tratado le hacen un traje ràpido, supongo que en todos los sitios hay de todo, de todas maneras no se como el agente sale corriendo de espaldas sin haber neutralizado completamente al agresos, gravísimo error, supongo que el forero que se refiere a lo del video de instrucción va entre otras cosas por ahi,un saludo a todos.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”