Esto antes no hubiera pasado!!!
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esto antes no hubiera pasado!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
- .30-06
- Contactar:
RE: Esto antes no hubiera pasado!!!
Pues esto va en aumento.
Y aquí nadie hace na.
Todo empieza por creas más plazas en las prisiones.
:-(:-(:-(:-(:-(:-(
Y aquí nadie hace na.
Todo empieza por creas más plazas en las prisiones.
:-(:-(:-(:-(:-(:-(
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.
joder que asco de gente, autentica escoria :db:db:db
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
- matasuegras
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si esos tios es lo que llamo yo gallinas sin plumas, mucho hablar y poco hacer.
Si el que amenaza con un arma es porque es un cobarde y lo que mas me jode y por eso no me siento seguro, es que la mayoria de los cuerpos de seguridad civil tambien lo son.
Siendo yo un de esos guardia civiles, del primer porrazo que se lleva el quinquilla ese se le quita toda la tonteria(lo malo es que luego el que sale perjudicado es este y no el capullo que amenaza a otro en dispararle).
Perdonat que escriba de esta manera, pero es que esta gente me da un coraje, que se me pasa el carro delante de la burra:(1
Y es que ya e tenido un par de fregados con gente de esta, pero como os digo son de mucho hablar y poco hacer, solo saben llamar a su primo er richar:lol
Va mejor pasar de ellos o se acaba mal.
Un saludo y cuidado con estos kinkis que solo saben sacar cuchillos!!! cobardes!!!:(1:(1
Si el que amenaza con un arma es porque es un cobarde y lo que mas me jode y por eso no me siento seguro, es que la mayoria de los cuerpos de seguridad civil tambien lo son.
Siendo yo un de esos guardia civiles, del primer porrazo que se lleva el quinquilla ese se le quita toda la tonteria(lo malo es que luego el que sale perjudicado es este y no el capullo que amenaza a otro en dispararle).
Perdonat que escriba de esta manera, pero es que esta gente me da un coraje, que se me pasa el carro delante de la burra:(1
Y es que ya e tenido un par de fregados con gente de esta, pero como os digo son de mucho hablar y poco hacer, solo saben llamar a su primo er richar:lol
Un saludo y cuidado con estos kinkis que solo saben sacar cuchillos!!! cobardes!!!:(1:(1
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues esto, más y peor de lo mismo es lo que nos espera en el futuro, porque la sociedad se está degradando a pasos agigantados y aquí NADIE hace nada, ni los políticos ni el rebaño que somos los ciudadanos.
Mucho palo es lo que hace falta en la calle, pero claro, eso es anticonstitucional y nada progre.:(1:(1:(1
Tan sólo nos queda rezar para que no se nos cruce un día un HP de estos.
Mucho palo es lo que hace falta en la calle, pero claro, eso es anticonstitucional y nada progre.:(1:(1:(1
Tan sólo nos queda rezar para que no se nos cruce un día un HP de estos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

pues toma por listo, tan buena que ta la coca... mas fuerte deven de darles coñooooo manda webos putos niñatos de los cojones.
a reirse de buestras vidas y dejar a la gente currar.
a reirse de buestras vidas y dejar a la gente currar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: matasuegras]
Si esos tios es lo que llamo yo gallinas sin plumas, mucho hablar y poco hacer.
cuidado jose, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado hacen todo lo que pueden y mas, gracias a muchos de ellos todabia podemos "vivir" en ESPAÑA esta claro que en todos los sitios cuecen habas...tengo algun amigo policia nacional y me comentan que tienen las manos atadas, ellos hacen muy bien su trabajo el problema es que pocos jueces hacen el suyo;)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- TOADEMANDO
- Calibre .22
- Contactar:
Si gente así son el futuro de España, me cojo a mi familia y me largo a Islandia :(1
Qué vergüenza, por Dios.
Qué vergüenza, por Dios.
 Me molo a mí mismo
-
es una puta veguenza y una panda de cobardes.... aveces de verdad me da verguenza tener 20 años madre....
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Qué ASCO de gente !!!
..y encima van bacilando con su temita.
Afortunadamente (perdonadme por lo que voy a decir) al ritmo que llevan, pocos van a llegar a los 35 años :S
..y encima van bacilando con su temita.
Afortunadamente (perdonadme por lo que voy a decir) al ritmo que llevan, pocos van a llegar a los 35 años :S
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Este es el problema cuando los gobernantes confunden libertad
con LIBERTINAJE y se protege a la gentuza y se castiga al ciudadano.
con LIBERTINAJE y se protege a la gentuza y se castiga al ciudadano.
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los serenos y los municipales hace 40 años heran personas que con un !!!!!EHHHHH QUE PASA !!!!! ponian a medio pueblo en orden .
Ahora mecesitamos a un batallon de policia y guardias para pone a dos docenas en su sitio y no los toques que meten en la carcel a la mitad de los ajentes
Ahora mecesitamos a un batallon de policia y guardias para pone a dos docenas en su sitio y no los toques que meten en la carcel a la mitad de los ajentes
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esos son los que luego en Francia o en otros sitios se ponen chulos, se comen varias hostias y encima van a la cárcel, porque en el resto de Europa son menos "comprensivos" con el consumo y tráfico de estupas.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: abel_762]
es una puta veguenza y una panda de cobardes.... aveces de verdad me da verguenza tener 20 años madre....
que verdad mas grande
esta demostrao españa es el pais de la pandereta no respetan ni a la autoridad,un pico y una pala :sn
    Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Supongo que a este le habran retirado las armas.
http://www.youtube.com/watch?v=UsofzeQqMes
Espero que hayan tomado esta medida preventiva.
Un saludo al foro
http://www.youtube.com/watch?v=UsofzeQqMes
Espero que hayan tomado esta medida preventiva.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”