Estoy seguro que la cantidad de horas perdidas aprendiendo a hacer esto, es proporcional a la cantidad de neuronas que fluyen libremente por su espacio encefalico :S
Debian de ser muy malas las pelis que alquilaban en el videoclub :D
http://es.youtube.com/watch?v=ZrmoHFuHpvA&NR=1
http://es.youtube.com/watch?v=xSmfK498DjI&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=mgFyP8Y_6FA&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=6Gp5G9DmhII&NR=1
Sinceramente, si alguien me va a atracar y se poner a hacer esas cosas la panzada de risa que me puede entrar hara que el caco se ofenda muchiiiiiisimo.
Con la cantidad de cosas interesantes que hay que hacer en esta vida.
Una pena.
PD: Si alguien despues de ver estos videos, esta tentado a aprender a hcer estas cosas, que por favor no me lo diga, quizas lea o escuche cosas que en su vida le han dicho :D
.
Lo que hace el aburrimiento
Lo que hace el aburrimiento
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
RE: Lo que hace el aburrimiento
En un circo y mientras no los pare la policía, ganarían pasta.
Eso si, si lo hiciera yo, tendría que teclear con muñones :D :D :D .
La tía es alucinante como lo hace :8 :8 :8 .
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
En un circo y mientras no los pare la policía, ganarían pasta.
Saludos,
¿te has fijado en que lo hace con las piernas cruzadas? es como si estuviera fumando un cigarrillo jejejejejejejeje
.
Mi modesta opinión:
.- En el primer video, queda demostrada las horas de práctica en esa posición, por el estado de sus pantalones.
.- En el segundo, no dudo en absoluto la dificultad que entraña ésta estúpida práctica al ver como cierra los ojos para evitar el reflejo de los destellos de la hoja de la navaja de la, de la, de la,...etc.
.-En el tercero, contrasta lo rayado que está si nos fijamos en su camisa.
.- El cuarto......el cuarto objeto con vida, hace su "vida" en la cama. No hay mas que ver como nunca se peina.
.- En el primer video, queda demostrada las horas de práctica en esa posición, por el estado de sus pantalones.
.- En el segundo, no dudo en absoluto la dificultad que entraña ésta estúpida práctica al ver como cierra los ojos para evitar el reflejo de los destellos de la hoja de la navaja de la, de la, de la,...etc.
.-En el tercero, contrasta lo rayado que está si nos fijamos en su camisa.
.- El cuarto......el cuarto objeto con vida, hace su "vida" en la cama. No hay mas que ver como nunca se peina.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Yo mas que fijarme en su estetica, me fijo en sus caras, en sus ojos.
Son todo un poema, y no digo que esten drogados, si no por lo que me transmiten.
Son todo un poema, y no digo que esten drogados, si no por lo que me transmiten.
Si nos fijamos en eso, es indudable de que estamos observando serios problemas de comportamiento psicológico. A mi, lo que me trasmiten esas miradas, es peligro de desequilibrio mental.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Mucha filigrana pero, ¿saben realmente usar una navaja para atacar o defenderse?.
Sería mejor que dedicaran su tiempo al Cubo de Rubik.
Sería mejor que dedicaran su tiempo al Cubo de Rubik.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
joder, como os poneis con el muchacho, es que no veis el moreno de su piel de estar de sol a sol en el andamio y en el tiempo perdido recogiendo fruta y hortalizas en el campo, eso lo ha aprendido en un par de ratitos en su casa descansando, anda no seais crueles con el muchacho. :(2
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La verdad es que si se aburren, pero muuuuuuchoooooo:D:D:D:D:D
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Joder, os juro que estaba esperando el grito de ¡¡mamaaaaa!! por haberse cortado en un dedo.
Vaya cara de colgao, es el típico que puede estar entre los 18 y los 35 años (las drogas son mu malas)
Bueno, puede poner en el currículum que sabe hacer eso y creo que seguramente será lo mejor de este. Ya lo estoy viendo.
Nombre: Memola mibola
Estudios: Ingles (palabra yes), judo (blanco-amarillo) y la teórica de ping pong.
Trabajo: 1 año en cama, y malabarista aficionado sin público
Conocimientos: Sin conocimiento
Idiomas: Español con y sin tacos (poco fluido porque llevo piercing)
Inquietudes: Me pillo muchas con mi madre
Salario al que quiere optar: Lo que me de pa la play que han sacao un juego mu guapo de simulador de trabajo.
Su cita favorita: "de todo lo que he perdido, lo que más echo de menos es mi mente"
En fin, vaya toalla
Vaya cara de colgao, es el típico que puede estar entre los 18 y los 35 años (las drogas son mu malas)
Bueno, puede poner en el currículum que sabe hacer eso y creo que seguramente será lo mejor de este. Ya lo estoy viendo.
Nombre: Memola mibola
Estudios: Ingles (palabra yes), judo (blanco-amarillo) y la teórica de ping pong.
Trabajo: 1 año en cama, y malabarista aficionado sin público
Conocimientos: Sin conocimiento
Idiomas: Español con y sin tacos (poco fluido porque llevo piercing)
Inquietudes: Me pillo muchas con mi madre
Salario al que quiere optar: Lo que me de pa la play que han sacao un juego mu guapo de simulador de trabajo.
Su cita favorita: "de todo lo que he perdido, lo que más echo de menos es mi mente"
En fin, vaya toalla
Vaya pintilla de colgados y cuánto ocio tienen .... ;)
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”