Es que me descojono...
http://www.elrellano.com/videos_online/959/test-alcoholemia.html pobre hombre...
http://www.elrellano.com/videos_online/1103/ande-por-la-linea.html :D :D :D
Feliz Año 2009,
BORRACHOS...
BORRACHOS...
                   Â
- 13_is_down
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: BORRACHOS...
:plas:plas:plasComo la vida misma.
Pero lo bueno del asunto es que luego en vista oral su abogado preguntará que en que se basaba el agente para considerar que pudiera estar ebrio su defendido, por lo menos aquí en España.
Saludos.
Pero lo bueno del asunto es que luego en vista oral su abogado preguntará que en que se basaba el agente para considerar que pudiera estar ebrio su defendido, por lo menos aquí en España.
Saludos.
 "mmm... cacahuetes" (Homer Simpson).
- 13_is_down
- .44 Magnum
- Contactar:
Y al agente del segundo video seguramente le imputarian un delito de lesiones o cuando menos un trato vejatorio, donde se ha visto "obligar" a un ciudadano a que realice algo,:(2:(2:(2:(2
ESTE PAIS!!!!!!!!!!!
Felices fiestas.
ESTE PAIS!!!!!!!!!!!
Felices fiestas.
 "mmm... cacahuetes" (Homer Simpson).
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Andar en que lineaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D .
Aaaaaaagggeeennntteeeee me an birlado la lieaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D
Aaaaaaagggeeennntteeeee me an birlado la lieaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
:plas
Hola a todos:
Soy abogado en Ourense.
Si yo os contase ......... :8
Ejemplo: cuando un cliente mío (al día siguiente se convirtió en mi cliente de Turno de Oficio, aunque en el momento de hacer el control de alcoholemia yo aún no lo sabía) puso la boquilla del etilómetro en la oreja y sopló con todas sus fuerzas .....:lol:lol:lol:lol:lol
O cuando otro se bajó los pantalones dentro de un furgón de Atestados de la Guardia Civil y se cagó en el suelo del furgón (ésto me lo contaron los compañeros Guardias Civiles)
Ver para creer .... :D:D:D:D:D:D
Soy abogado en Ourense.
Si yo os contase ......... :8
Ejemplo: cuando un cliente mío (al día siguiente se convirtió en mi cliente de Turno de Oficio, aunque en el momento de hacer el control de alcoholemia yo aún no lo sabía) puso la boquilla del etilómetro en la oreja y sopló con todas sus fuerzas .....:lol:lol:lol:lol:lol
O cuando otro se bajó los pantalones dentro de un furgón de Atestados de la Guardia Civil y se cagó en el suelo del furgón (ésto me lo contaron los compañeros Guardias Civiles)
Ver para creer .... :D:D:D:D:D:D
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”