Fijaros que huevos le hecha la peña en Africa cuando hacen "montería"
http://es.youtube.com/watch?v=PNv_CJaCk8c&feature=related
Y los Furtivos disparndo contra el helicoptero.
La image final meja un poco frio... que os parece que es lo que hay bajo el arbol?
Monteria tradicional en Africa....
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Monteria tradicional en Africa....
TIRA RECTO HOMBRE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RE: Monteria tradicional en Africa....
Impresionante, pero esta gente sino es así no come. Con dos cojones.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Killo Oscar... que coño te parece que ess lo que sale al final del video... bajo un árbol.... a mi me da que son fiambres de africano.
Que guarraco he fallado hoy tio, era como un cohete... pero se queda para criar.
Un abrazo amigo.
Que guarraco he fallado hoy tio, era como un cohete... pero se queda para criar.
Un abrazo amigo.
TIRA RECTO HOMBRE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Feliz Año Syncerus, hombre alguno se tiene que ir , al año que viene será más grande jejeje, por cierto, lo del video eso parece. Ya sabes que alli cuando hay revueltas a machetazos, a palazos etc...se matan miles y miles de personas. Es una lástima y escalofriante el odio que puede llegar a albergar el hombre, es el peor de los animales sobre la Tierra.
Oscar
Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los últimos creo que querían cazar helicóptero, da la impresión de que disparan hacia el helicóptero.
Serán furtivos, porque tras esos lanzazos no hay carne para comer estará hecha hamburguesas.
Serán furtivos, porque tras esos lanzazos no hay carne para comer estará hecha hamburguesas.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Yo lo que veo es en primer lugar la caza impune por el trofeo y con una exopeta, después la caza por la supervivencia, no creo que los furtivos cacen con lanzas, los furtivos que disparan al helicóptero y finalmente esa muchedumbre en el suelo; que no se si representa lo que hace la caza indiscriminada y sus futuras consecuencias en la zona, o que realmente es gente masacrada y asesinada en estos conflictos tribales que asolan Africa.
Feliz Año,
Feliz Año,
                   Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo del final si que parecen personas. Y si están muertas de verdad, no sabría que decir.
respecto a los animale s a lanzazos, me parece que es para el video, por que hoy en día cualquier tribu africana debe tener un Kalaka.
Y si os fijaís en el elefante que parece caer a lanzazos, lo que cae es por un disparo. Se ve la onda de la detonación y como cae de repente sin que le toque una lanza.
Así que un cámara, lanzazos, rifle me da que es reunión reportera.
Los demás puntos ni idea.
respecto a los animale s a lanzazos, me parece que es para el video, por que hoy en día cualquier tribu africana debe tener un Kalaka.
Y si os fijaís en el elefante que parece caer a lanzazos, lo que cae es por un disparo. Se ve la onda de la detonación y como cae de repente sin que le toque una lanza.
Así que un cámara, lanzazos, rifle me da que es reunión reportera.
Los demás puntos ni idea.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- doors
- .300 Win Mag
- Contactar:
..
Última edición por doors el 17 Nov 2012 01:25, editado 1 vez en total.
El muñequito se llama SPOOK...
Joder con el video:8:8:8:8
La escena del hipopótmao lleno de lanzas impresiona, que parece un puercoespín, coooñooo :|:|:|:|
La pena es que los del helicóptero no puedan devolverle los tiros a los furtivos, para quedar la cosa más pareja ;)
Un saludo a todos:D:D
La escena del hipopótmao lleno de lanzas impresiona, que parece un puercoespín, coooñooo :|:|:|:|
La pena es que los del helicóptero no puedan devolverle los tiros a los furtivos, para quedar la cosa más pareja ;)
Un saludo a todos:D:D
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”