Miren este video sobre la capacidad de destruccion que tiene un cañon antimaterial Barrett .50 BMG :sn
https://es.youtube.com/watch?v=i9lMViBr6d8
Como muchos de vosotros sabreis el Barrett .50 M107(el actual) se usa para disparar al interior de bunkers, tanques, a traves de cristales blindados de nivel 8(los mas duros) y para abatir helicopteros y aviones.
Supongo que tambien debe usarse para disparos a mucho distancia, ya que el alcance maximo, pero no efectivo, del Barrett .50 es de 6800 metros.
Como se puede ver en el video agujerea hormigon y todo tipo de materiales.
Es flipante!!!
El poder de destruccion de un cartucho .50 BMG
RE: El poder de destruccion de un cartucho .50 BMG
Si hace eso contra hormigon imagina lo que hace en humanos... Vi una foto de un militar "abatido" por un .50 en la cabeza... Era como si le ubieran quitado los huesos del craneo, y le ubieran puesto un globo pinchado...
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
Normal. Yo eso prefiero no verlo XD
Me parece que no los usan para abatir personas he, me refiero directamente. Los utilizan para tumbar enemigos pero cuando estan detras o montados en algo.
Me parece que no los usan para abatir personas he, me refiero directamente. Los utilizan para tumbar enemigos pero cuando estan detras o montados en algo.
 Â
- Strango
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No lo usan?
y quien lo prohibe?
Me parece que el record de distancia maxima de un enemigo abatido esta hecho con una .50 y es de 2430m
El rifle usado era cal .50
y quien lo prohibe?
Me parece que el record de distancia maxima de un enemigo abatido esta hecho con una .50 y es de 2430m
El rifle usado era cal .50
Exactamente lo que dices.
El tiro lo hizo Bob Furlong, del ejercito canadiense. En el año 2003. Antes de él el record era de un americano en el vietnam, desde 2250 metros.
Ahora pondre otro video. Son pruebas de un ejercito. Con calibre 50 disparan a monos en la montaña desde una distancia considerable.
El tiro lo hizo Bob Furlong, del ejercito canadiense. En el año 2003. Antes de él el record era de un americano en el vietnam, desde 2250 metros.
Ahora pondre otro video. Son pruebas de un ejercito. Con calibre 50 disparan a monos en la montaña desde una distancia considerable.
 Â
- Strango
- .30-06
- Contactar:
ya se de que video hablas.
es falso, son chavales disparando a perros de la pradera..
no te creas a todo lo que se ve por ahi....
es falso, son chavales disparando a perros de la pradera..
no te creas a todo lo que se ve por ahi....
Tu mira el video, haber si es el que dices.
Esta en los temas del apartado videos, debajo de este.
Esta en los temas del apartado videos, debajo de este.
 Â
- Strango
- .30-06
- Contactar:
Es lo que decia yo, es un video muy viejo.. y Falso
Este video tambien lo colgue yo hace unos dias XD
Ese pepino es brutal. Hay mas de calibre 50 he. Esta el AS50, EDM50, AR50... y mas que ahora no recuerdo el nombre
 Â
- Strango
- .30-06
- Contactar:
Sin animo de montar un pollo, pero como sabeis que es calibre .50 el arma usada?
No se ve el tirador, ni el arma, es un video falso, es de caza a perros de la pradera.
En otro foro decian que eran marines diparando a Talibanes en Afghanistan...
Y era el mismo video....
(Me refiero al video de los monos en la montaña: "Ahora pondre otro video. Son pruebas de un ejercito. Con calibre 50 disparan a monos en la montaña desde una distancia considerable.")
No se ve el tirador, ni el arma, es un video falso, es de caza a perros de la pradera.
En otro foro decian que eran marines diparando a Talibanes en Afghanistan...
Y era el mismo video....
(Me refiero al video de los monos en la montaña: "Ahora pondre otro video. Son pruebas de un ejercito. Con calibre 50 disparan a monos en la montaña desde una distancia considerable.")
Eso de los monos me lo dijeron, igual que tu me dices que son perros. Yo no lo se del cierto, el que me enseño el video me dijo que eran monos y puesto que no se ve muy bien me lo crei.
 Â
- Strango
- .30-06
- Contactar:
Leyendo los comentarios del video, dicen que son cabras de montaña(goats) asi que esto me lo puedo creer mas.
Pero, no se ve en ningun momento nadie disparando una .50
Pero, no se ve en ningun momento nadie disparando una .50
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”