Que buen Piloto... me he quedado sorprendido

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
EL-GAUCHO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que buen Piloto... me he quedado sorprendido

Mensajepor EL-GAUCHO » 10 Dic 2008 02:21

Excelente el montaje , ningún avión de ese categoría por mas potencia que tenga el motor , puede mantenerse en el aire por la sola fuerza del motor sin entrar en perdida de sustentación del aire .

El Gaucho;)
------- Dios te da oportunidades de cambiar tu destino , por eso , piensa en tu seguridad ------- Antes de accionar su arma , accione su mente ------- La libertad equivale a vida ------- Soy de Córdoba Argentina -------  

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Dic 2008 20:05

[citando a: guybang]
he de reconocer que cuando lo vi flipe al final me di cuenta que es un montaje pero volar con un ala no es imposible ahora aterrizar con un ala casi que si lo es

Es más bien al contrario, según mi experiencia: volar es imposible, "aterrizar" utilizando la fuerza del motor y restándosela progresivamente es posible (ver vuelos 3D de aeromodelismo) y con un ala también siempre y cuando se disponga de espacio .

Lo verdaderamente difícil en esa situación el poner el morro mirando arriba y tener los reflejos y conocimientos para anticiparse a los movimientos del avión. Posteriormente es difícil pero menos complicado ir restando gas para que el avión actúe como un helicóptero, que en realidad de eso es de lo que se trata.

Y lo que sí me parece verdaderamente imposible (salvo por sabotaje) es que el semiala de un acrobático se salga de sus largueros o que estos se partan (por cierto, ¿dónde están?). Si para algo está preparado un avión de este tipo es para soportar enormes presiones en alas que tienen una superficie enorme de sustentación y con superficies de control también muy grandes.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 18 Dic 2008 22:08

Un f 15de la fuerza aéreo israelí choco con otro avión y aterrizo sin un ala. Salio en un programa de Discobery o un canal de esos. Hay fotos del avión en la pista, si será cierto o no, no lo se. Pero a mi me pareció bastante increíble.
Por otro lado algunos aviones de acrobacia cuelgan el aparato de la hélice obviamente el motor tiene fuerza
 el sabio reconoce su ignorancia

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 10 Ene 2009 05:39

buen montaje

- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor doors » 10 Ene 2009 15:49

..
Última edición por doors el 17 Nov 2012 01:08, editado 1 vez en total.
El muñequito se llama SPOOK...

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 10 Ene 2009 16:13

ayyyyy las leyes de la física son inmutables!!! jajajajja, buen trabajo el del tío que hizo el video!!!!

Un avión, con un ala arrancada así, se convierte en una piedra en caída libre, con un motor haciendo ruido en la parte delantera.

Pero nada, al que se lo quiera creer, pues estupendo. Por cierto, tengo un vecino que, cuando hay mucho atasco, saca su burrito volador, y llega al trabajo en un pis-pas; es el mismo burro que utilizaron en el auncio aquel de la óptica en el que se decía el slogan "para ver tres en un burro"; está muy cotizado el bicho ese . Cholo, el f-15 que viste volar sin un ala, era el que Tom Cruise utilizó en "Top Gun", y creo que los americanos hasta han inventado uno que vuela !!!sin las dos alas!!!!, y ya están desarrollando un prototipo que no necesita ni las turbinas, en serio te lo digo.

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 10 Ene 2009 16:52

y como sé que van a replicar mi jocoso comentario, pues me extiendo en lo del famoso F-15 israelí:

Empecemos por el principio. Alguien que se puede decir que trabaja en Ingeniería Aeronáutica y tiene una idea de lo que habla, me dice que no se necesita ser experto en el asunto para darse cuenta de varias cosas:

1º si se te arranca un ala no solo vas a perder combustible sino aceite y todo tipo de fluídos de todos los sistemas hidráulicos, y presión en los sistemas neumáticos… con qué funcionarán los sistemas de control y guiado??.

2º después de semejante rotura , supongo que saldrá bastante combustible, (aparte de perder un depósito completo) que al hacer contacto con el aire y por la velocidad del avión, formará una fina niebla que pasará por todo el lado del avión… hasta los postquemadores que estaban encendidos…es decir, fuego.

3º La velocidad de aterizaje era prácticamente el doble de la que se utiliza normalmente para realizar la aproximación, lo que hace pensar que es muy improbable que la pista haya alcanzado para aterrizar… por otro lado se puede observar el freno de aire colocado, y eso a altas velocidades es imposible que se produzca, se arrancaría.

4º aun suponiendo que el fuselaje del F15, al ser tan ancho y tener tan buen diseño aerodinámico, genere la sustentación suficiente para mantener al avión en el aire a altas velocidades, no olvidemos que el avión tiene solo un ala, generando un momento sobre el eje longitudinal del fuselaje. Sin sistemas de control operantes en ambas alas sería imposible mantener el avion estable… menos a bajas velocidades, porque por más que la aeronave haya aterrizado al doble de velocidad de aproximación, esta velocidad sigue siendo muy poca para sustentar solo con el fuselaje (por algo se utilizan sistemas de hipersustentación como los flaps para aterrizar…), osea PERDIDA Y CAIDA LIBRE.

5º Cualquier piloto, te puede asegurar que te darías cuenta si te falta el ala del avión, y no tendrías que esperar a bajarte de la cabina y mirar hacia atras como asegura este hombre, por más empuje que se tenga, el momento que genera volar con un ala sola, (suponiendo que funcionan los sistemas de control), obligaría al piloto a forzar los mandos en todo momento, haciendole darse cuenta que ALGO MUY FUERA DE LO COMUN está ocurriendo… sin contar que en principio saltarían todas las alarmas habidas y por haber y se encenderían todos los indicadores de "sálvese quien pueda" (jejeje)…aparte de que el avión se vuelve "loco" sin un ala, ingobernable; y no hablamos de una barrena normal sino de un aparato que no responde a las órdenes de los mandos porque fallan sus sistemas de gobierno!!

Y sí, claro que sí, muchos aviónes estan preparados para volar en condiciones extremas, todos los bimotores, funcionando con un solo motor, permiten un régimen de descenso más que aceptable, o aún seguir en vuelo, pero de ahí a perder un ala completa en un avión supersónico tras un choque contra un MIG en pleno aire…pues va a ser que no.

Si esto paso realmente me gustaría que un Ingeniero Aeronáutico o Aeroespacial me explique como pasó y cómo pudo volar, y no que un Historiador Aeronáutico haga un comentario sobre el final.

Hasta que alguien me demuestre fehacientemente que esto pasó tal y como se plantea en el documental, voy a sostener que un Israleí volvió borracho de un Barnitzba, se subio a algún vehículo y termino arrastrando el ala del F15… Y si pasó algo como lo que dicen en el documental, probablemente sea mucho menos inflado de lo que dicen, tal vez solo se arrancó la punta del ala y en el aterrizaje se perdió el resto (por el vórtice que genera la irregularidad)… la historia es llamativa y a todo el mundo le fascina, en síntesis, VENDE. Y a eso se dedican los canales de televisión. Está en cada uno comprarlo o no o simplemente ponerlo en duda.

ah!!… aclaremos que el video es una edición de imágines cualesquiera y que la parte en la que se ve al F 15 aterrizando solo con un ala es una simulación. Es un F15 entero editado para ilustrar el hecho.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”