:8 :8 :8
http://es.youtube.com/watch?v=B9mNNA2gEF8
Alucinado me he quedado
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alucinado me he quedado
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
RE: Alucinado me he quedado
Jajajaja, seria la tralla soltar uno de esos en las fallas... le veo bastantes inconvenientes, solo efectúa disparos en 3 diametrales rectas y en un solo plano multidireccional, o sea... si te apartas de la recta infinita del cacharro ya no te da, además que es bastante previsible en trayectorias de tiro, esta lejos de ser realmente rotativo a todos los planos y rectas, cosa imposible con ese sistema de propulsión ya que perdería la estabilidad, el propulsor solo lo mantiene en suspensión, lo que hace que se mueva son literalmente los cañonazos, también resulta un blanco bastante fácil, aunque de derribarlo quizá se volvería mas peligroso por coger trayectorias erráticas de tiro.
La aplicación que le veo es de guardapasillos, al levantarse o a una altura calibrada mas baja, la otra es camuflarlos de algún modo en campo y accionarlos cuando una unidad se acerca, tal vez cause alguna baja, pero esta claro que te da un elemento de confusión para asaltarla estrategicamente.
Sobre usarlos con independencia de disuasión civil o de guerrillas en terrenos complicados... mucho diría que va a pegar el susto de sus vidas, pero después van a pincharlo con un palo a ver si reacciona, y cuando no, lo van a desvalijar y quizá sacan algo de provecho ¡la inventiva del combatiente sin recursos es inestimable!
La aplicación que le veo es de guardapasillos, al levantarse o a una altura calibrada mas baja, la otra es camuflarlos de algún modo en campo y accionarlos cuando una unidad se acerca, tal vez cause alguna baja, pero esta claro que te da un elemento de confusión para asaltarla estrategicamente.
Sobre usarlos con independencia de disuasión civil o de guerrillas en terrenos complicados... mucho diría que va a pegar el susto de sus vidas, pero después van a pincharlo con un palo a ver si reacciona, y cuando no, lo van a desvalijar y quizá sacan algo de provecho ¡la inventiva del combatiente sin recursos es inestimable!
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
:8:8:8:8:8:8:8 QUE ES ESO????:?:?:?:?:?:?:?
Donde puedo comprarme uno???:lol:lol:lol:lol
Donde puedo comprarme uno???:lol:lol:lol:lol
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
compañero AIM_seg yo creo que mas que aplicaciones belicas tiene aplicaciones aeronauticas, ya que esto es lo mismo que se usa en el espacio para mover los satelites y tenerlos orientados de una determinada forma, yo, por lo que creo ver en el video es una prueba de suspension y mantenimiento estatico de la posicion, nada mas, nada de inventos belicos ni de la guerra de las galaxias, a no ser que sea el prototipo perdido de la estrella de la muerte de Dar-Beider (si, yo al malo de la guerra de las galaxias le e españolizado el nombre para que me sea mas facil de escribir)
       Â
ruido y fuego me gusta ejejjejeje:((2
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”