Aquí tenemos, como no, a dos estadounidenses chiflados disparando un mortero español fundido en Sevilla el 19 de agosto de 1.784.
Este mortero español que data de los tiempos de Carlos III , parece ser que estaba en servicio en las Indias, exactamente en México. Lo que no he podido averiguar es cómo ha llegado a las manos de John y Ed, los dos sujetos que disparan el mortero. :8
http://es.youtube.com/watch?v=nVj-3Rzsu8M&feature=related
Es curiosos ver la sucesión de disparos y como aumentando la carga de pólvora las balas alcanzan cada vez distancias más lejanas.
Disparando un mortero español de 1.784
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Disparando un mortero español de 1.784
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
RE: Disparando un mortero español de 1.784
Juer, que envidia, igualito que en España, le aparezco con eso a mi interventor para guiarlo en la AE y le da un síncope.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Fantastico!!!
Lo que me gusta del asunto, es que nunca habia visto dispara estos cacharros y lo otro es que gracias a estos dos tipos, a los que envidio, han restaurado la pieza y la han conservado. Ese cacharro en España ya estaría podrido o fundido....
Enhorabuena por los Yankees
Lo que me gusta del asunto, es que nunca habia visto dispara estos cacharros y lo otro es que gracias a estos dos tipos, a los que envidio, han restaurado la pieza y la han conservado. Ese cacharro en España ya estaría podrido o fundido....
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Fantastico!!!
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Precioso, impresionante...:plas
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Jurgen]
Fantastico!!!
Pues no te has pasado por youtube para ver los videos que hacen los yankees de sus tiradas artilleras.
Es para verlo.
:ban:ban:ban
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Es impresionante, pero me da que los originales que hay en el edificio de la Caja de San Fernando en la plaza de San Francisco de Sevilla son más grandes que este, creo que Ferrarfe y Vrakk se han hecho fotos al lado de estos morteros, yo al menos las he visto.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
En este video, tirando con un cañón naval fabricado en Sevilla.
http://es.youtube.com/watch?v=g7RKtpf6wbw&feature=related
Un saludo.
http://es.youtube.com/watch?v=g7RKtpf6wbw&feature=related
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
[citando a: TEIDE]
Juer, que envidia, igualito que en España, le aparezco con eso a mi interventor para guiarlo en la AE y le da un síncope.
Pues que no le dé el sincope, que por lo que he podido leer, este tipo de cañones, se puede guiar con la AE, ya que esta licencia, autoriza a poseer y tirar con cualquier arma de avancarga, sea corta o larga y no restringe el calibre de estas.
El problema, estaria mas en donde poder tirar con estos cacharros::D:D:D, ahi si que no te darian autorizacion.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
[citando a: SHERIDAN][citando a: TEIDE]
Pues que no le dé el sincope, que por lo que he podido leer, este tipo de cañones, se puede guiar con la AE, ya que esta licencia, autoriza a poseer y tirar con cualquier arma de avancarga, sea corta o larga y no restringe el calibre de estas.
El problema, estaria mas en donde poder tirar con estos cacharros::D:D:D, ahi si que no te darian autorizacion.
Un saludo.
Aro, luego está el arma secreta de las IA
"" A CRITERIO "
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: JAV807]
Es impresionante, pero me da que los originales que hay en el edificio de la Caja de San Fernando en la plaza de San Francisco de Sevilla son más grandes que este, creo que Ferrarfe y Vrakk se han hecho fotos al lado de estos morteros, yo al menos las he visto.
E voilá!!!!;)
Da gusto ver cómo se esmeraban nuestros antepasados de la Real Maestranza de Artillería:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”