Te gusta el cobra? Es unode mis favoritos. Y calidad/precio de lo mejor (en mi humilde opinion).
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=4lME90nKKE0
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=oqd7jjZ_7D0
HELICOPTERO COBRA EN IRAQ
RE: HELICOPTERO COBRA EN IRAQ
Yo simplemente digo una cosa, vistos los resultados de uno y otro en combate, la disponibilidad y el precio… más cobra y menos apache.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Vistos los dos primeros videos da la sensación de que el Cobra ganó la guerra el solito.:D. Madre mía la de pupa que hizo.
Creo que nuestra Armada los tuvo en su momento hasta que los jubilaron. Espero que quede poco para tener los Eurocopter Tigre.
Menudo dilema entre el Apache Longbow y el Eurocopter.:S
Creo que nuestra Armada los tuvo en su momento hasta que los jubilaron. Espero que quede poco para tener los Eurocopter Tigre.
Menudo dilema entre el Apache Longbow y el Eurocopter.:S
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
los cobra marcaron una epoca inolvidable, cosa que los apache mucha propaganda pero la maniobravilidad de los cobra eran insuperalbles.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”