hola me presento en este sub foro para presentaros mi petardo casero composición: tubo cilíndrico de cartón duro bastante amplio y largo, cemento rápido y lo mejor (una caja de supergatos dos de tnt y otras dos de superfalleros) el resultado a continuación , no se aprecia mucho la onda expansiva pero sin exagerar por poco nos tumba xD bueno espero que opinéis sobre mi artefacto casero y que os guste mucho gracias por pasaros un saludoo foreros!!!
http://es.youtube.com/watch?v=3pjzbyajS2w
petardo de gran potencia casero compuesto por..... leer+
petardo de gran potencia casero compuesto por..... leer+
Gamo pt80 tactical + p800 + cometa f400 compact 5.5 & gamo maxima 5,5
RE: petardo de gran potencia casero compuesto por..... leer+
Lo único que te puedo decir es que... los inventos con gaseosa :S :S :S
Yo ya conozco a algunos "falleros" sin dedos o con ellos atrofiados. A estas alturas ya no me hacen gracia, más bien todo lo contrario. Lo siento.
Saludos,
Yo ya conozco a algunos "falleros" sin dedos o con ellos atrofiados. A estas alturas ya no me hacen gracia, más bien todo lo contrario. Lo siento.
Saludos,
                   Â
Tienes razón en lo que dices, pero hace ya 3 años del vídeo y con 16 años no tienes la misma mentalidad que ahora yo solo quería enseñar este petardo casero fabricado por mi y por lo que se ve todo fue sobre la marcha sin problema alguno extremando toda precaución un saludoo
lo siento si no pongo la foto adjuntando la con el sistema del foro pero la cuestión es que no me deja y no pesa casi nada :S
un saludoo
un saludoo
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo me hice 5 de esos hace años , solo tiré uno ya que del zambombazo estuve 10 segundos sin oír con un pitido muy asqueroso,el resto no los he tirado a la basura pero nunca encenderé la mecha,la pólvora ha de estar pasada de todos modos,los hice hace 5 años...SON MUY PELIGROSOS.
yo tire un par de esos el domingo, fueron bestiales
lo k no se es xk hechan mas humo k los normales
lo k no se es xk hechan mas humo k los normales
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”