s.t.a.l.k.e.r.
s.t.a.l.k.e.r.
a alguien le gusta esta saga? que pese a ser antigua,me enganchado a anomaly y esta genial.
Re: s.t.a.l.k.e.r.
Fue uno de mis favoritos. Recuerdo haber esperado a que se lanzara el primer juego.
Nada parecido desde entonces.
Nada parecido desde entonces.
¿Tiene relacion con la peli de Tarkovsky?
Deliciosa escribió:¿Tiene relacion con la peli de Tarkovsky?
Tarkovsky es un enfermo , lo siento es lo que hay
no podria estar mas de acuertdo,el unico que se le acerca es metro y ni aun asi,aqui esperando que salga el 2 que parece ser que tendra la pantalla de personalizacion de armas del tarkov,por cierto,acabo de mirar en leopard y tienen unos aks hechos en un 80% con partes originales que son una pasada.
para stalker os recomiendo ir a moddb.com que es donde se descargan los adons o mods mas populares.
mods para anomaly os recomiendo taz 3.0 o provak 2.6
guns,guns¡¡¡
un saludo
para stalker os recomiendo ir a moddb.com que es donde se descargan los adons o mods mas populares.
mods para anomaly os recomiendo taz 3.0 o provak 2.6
guns,guns¡¡¡
un saludo
El juego es un juegazo, sólo que al principio es MUY, MUY, MUY árido. Por no hablar de matar militares con una pistola llevando ellos AK... Tú échale un rato y verás, yo ya no sé cuántas veces me lo he jugado entero...
Además, la balística está bien recreada, las armas se encasquillan...
Además, la balística está bien recreada, las armas se encasquillan...
ahora mismo estoy de tester,en un mod de anomaly llamado stalker desolation.
y desde que encontre este,comparado arma 3 es una caquita,si quereis jugar a desmontar y montar a vuestro gusto armas en el campo, os lo recomiendo encarecidamente.
y desde que encontre este,comparado arma 3 es una caquita,si quereis jugar a desmontar y montar a vuestro gusto armas en el campo, os lo recomiendo encarecidamente.
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Este es un libro de fantasía inusual, su trama se pone en juego.
Stalker ha sido un juego adictivo, pero tiene ya sus añitos. Por suerte, la segunda parte saldrá pronto.
Es un muy buen juego, creo que la segunda parte sale en septiembre. Tiene de todo: Terror, acción, supervivencia, suspense. Cada vez que te adentras más en el juego este te va enganchando más y más, en definitiva y como dije al principio, un muy buen juego.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”