GLock 23 K-OOM!
:snGlOcK KB <---
:plas
Si se Rompe Duele!
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Si se Rompe Duele!
:((2 saludos
pobre tipo; un poco gallina igual, mi nunca me a pasado eso
pobre tipo; un poco gallina igual, mi nunca me a pasado eso
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi me ha pasado eso, y les aseguro de que no es lindo, pero el tipo esta exagerando.
Me paso por mandar a cargar balas, y el que las hiza no sabia nada.
Le metio otra polvora y genero sobrepresion, y revento la recamara de una Taurus PT-92 AF.
Me paso por mandar a cargar balas, y el que las hiza no sabia nada.
Le metio otra polvora y genero sobrepresion, y revento la recamara de una Taurus PT-92 AF.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Las Glock son buenas. Pero no son la panacea, no dejan de ser plastico :D
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”