De finlandia.
http://www.youtube.com/watch?v=XpgPOSg2wBo
Como se usan en combate... etc
Interesante que un pais escoja como arma del ejercito un Kalaka (eso si, modernizado) pero en calibre 7,62X39.
VIDEO EDUCATIVO: Fusil de asalto
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: VIDEO EDUCATIVO: Fusil de asalto
Un gran fusa. "Sako RK95&RK62" . Derivado del AK.
! Etiam Si Omnes, Ego Non !
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: VIDEO EDUCATIVO: Fusil de asalto
El video hay que verlo, hasta el final. Que bueno es. Desconozco si algún pais aparte de Finlandia usa este fusil de asalto como reglamentario, pero la demostración es genial. Los finlandeses parece que saben hacer propaganda. Yo personalmente tengo cierto artículo finlandés vinculado con las armas y estoy muy contento con él.:-)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”