Todo el mundo ha visto un M4, un G36 o un MP5 de airsoft, pero... ¿habeis visto alguna vez un RPG 7?
http://video.google.es/videoplay?docid=1712918881858051201&q=rpg+7
Armas de airsoft
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armas de airsoft
Socio de Anarma nº 1458.
RE: Armas de airsoft
es una monada el juguete pero cuanto debe costar ya que una minimi vale casi 1000 euros esto que valtra
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad
Yo no consideraría a eso "arma" de airsoft, más bien es un artefacto pirotécnico que queda muy chulo para los videos pero con poca utilidad a la hora de jugar, a no ser que tengas carros de combate en la partida como en algún video que ya puse por ahí, en el que salía un BMP-1 y un T-72 y me parece que les disparaban con estos cacharros.
De todas formas queda muy chulo y me molaría tener una RPG-7, tal vez si alguien inventase algo para que lanzase un proyectil que después estallase esparciendo bolas…
De todas formas queda muy chulo y me molaría tener una RPG-7, tal vez si alguien inventase algo para que lanzase un proyectil que después estallase esparciendo bolas…
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Pero molar, mola un montón.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Erick]
tal vez si alguien inventase algo para que lanzase un proyectil que después estallase esparciendo bolas
Visto lo visto mucha precisión no tiene el cacharro. Como tu has dicho, no pasa de ser vistoso y curioso.:cw
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Si, muy bonito, pero... eso puede causar mucho mas daño que un impacto de una bola. Sin meternos en su "utilidad". xD, Prefiero las claymore que molan mas.
Sonick, by AcT Corp.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”