Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Munty
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor Munty » 09 Mar 2015 10:44

En todo caso, los anacronismos armamentísticos tienen una excusa en este caso: como todos sabéis, con "Django" Tarantino está haciendo tanto una parodia o recreación como un sentido homenaje al Spaguetti-Western, del que nunca ha ocultado su influencia. Salvo el caso de Leone, que intentó ser mínimamente fiel a la época con las armas en sus películas, en la mayoría de este cine poco importa el realismo histórico y mucho la exageración estilística propia del género. Y eso es lo que intenta Tarantino, y consigue sobradamente, creo yo.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 16 Mar 2015 20:47

Hoy encontré esta película de casualidad , creo que hicieron la batalla de las ardenas y como les sobro presupuesto se lo gastaron en hacer esta , es curioso lo adelantado que estaban los americanos , ya utilizaban C.E.T.M.E y STAR Z45.

111California111
Usuario Baneado

Mensajepor 111California111 » 18 Mar 2015 19:50

Munty escribió:En todo caso, los anacronismos armamentísticos tienen una excusa en este caso: como todos sabéis, con "Django" Tarantino está haciendo tanto una parodia o recreación como un sentido homenaje al Spaguetti-Western, del que nunca ha ocultado su influencia. Salvo el caso de Leone, que intentó ser mínimamente fiel a la época con las armas en sus películas, en la mayoría de este cine poco importa el realismo histórico y mucho la exageración estilística propia del género. Y eso es lo que intenta Tarantino, y consigue sobradamente, creo yo.

Completamente de acuerdo.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”