Django desencadenado y los gazapos armamentisticos
- Munty
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos
En todo caso, los anacronismos armamentísticos tienen una excusa en este caso: como todos sabéis, con "Django" Tarantino está haciendo tanto una parodia o recreación como un sentido homenaje al Spaguetti-Western, del que nunca ha ocultado su influencia. Salvo el caso de Leone, que intentó ser mínimamente fiel a la época con las armas en sus películas, en la mayoría de este cine poco importa el realismo histórico y mucho la exageración estilística propia del género. Y eso es lo que intenta Tarantino, y consigue sobradamente, creo yo.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoy encontré esta película de casualidad , creo que hicieron la batalla de las ardenas y como les sobro presupuesto se lo gastaron en hacer esta , es curioso lo adelantado que estaban los americanos , ya utilizaban C.E.T.M.E y STAR Z45.
- 111California111
- Usuario Baneado
Munty escribió:En todo caso, los anacronismos armamentísticos tienen una excusa en este caso: como todos sabéis, con "Django" Tarantino está haciendo tanto una parodia o recreación como un sentido homenaje al Spaguetti-Western, del que nunca ha ocultado su influencia. Salvo el caso de Leone, que intentó ser mínimamente fiel a la época con las armas en sus películas, en la mayoría de este cine poco importa el realismo histórico y mucho la exageración estilística propia del género. Y eso es lo que intenta Tarantino, y consigue sobradamente, creo yo.
Completamente de acuerdo.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”