WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
ToKoTo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2014 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor ToKoTo » 13 Mar 2015 21:55

Buf, se me pasó este hilo.
No me pasó nada en especial, bueno sí, mal rollete con los administradores del foro de WOT (baneos incluidos) por decir la verdad a la cara (nunca habia sido baneado en un foro).
Ahora estoy con el Ground Forces (los carros de combate de War Thunder, a punto de sacar de paseo el Pzr VII Maus :D

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 13 Mar 2015 22:12

ToKoTo escribió:Buf, se me pasó este hilo.
No me pasó nada en especial, bueno sí, mal rollete con los administradores del foro de WOT (baneos incluidos) por decir la verdad a la cara (nunca habia sido baneado en un foro).
Ahora estoy con el Ground Forces (los carros de combate de War Thunder, a punto de sacar de paseo el Pzr VII Maus :D



¿Se puede jugar ya gratis?, tengo instalado War Thunder y probé los carros de combate, pero ahora no encuentro cómo, sólo los aviones.
A mi PC le gusta más WT, con WOT tengo problemas con algunos mapas y uno en concreto (Jarkov) me chafa el PC constantemente. Y aparte de eso estoy harto de que los de WOT me joroben los carros que me gustan y los conviertan en un cacharro inútil, ya me han jodido la movilidad y el rango de visión de los cazacarros y la efectividad de los ligeros, me tienen contento. :roll:

Edito:
Acabo de hacerme con MI carro, el que tanto sufrí y disfruté en la mili, MI M-41 Walker Bulldog, le tengo cariño a ese montón de chatarra y se va a quedar en mi garaje para siempre. :tanque^: :vacaciones^:
Cave canem.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor BlackJack » 14 Mar 2015 03:14

Sólo Alemania, Rusia y USA tienen tanques, por ahora.Justo al lado de la pestaña de desarrollo de los aviones está la de los tanques, además, un tanque reserva(del más bajo nivel) debería estar en el hangar.Yo no juego tanques en WT, por ahora, pero si alguien más los busca y no los encuentra, están ahí, justo al lado de los aviones y junto con TDs y AAAs.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 14 Mar 2015 10:38

BlackJack escribió:Sólo Alemania, Rusia y USA tienen tanques, por ahora.Justo al lado de la pestaña de desarrollo de los aviones está la de los tanques, además, un tanque reserva(del más bajo nivel) debería estar en el hangar.Yo no juego tanques en WT, por ahora, pero si alguien más los busca y no los encuentra, están ahí, justo al lado de los aviones y junto con TDs y AAAs.



Gracias, voy a ver si los encuentro. :wink:
Cave canem.

Avatar de Usuario
ToKoTo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2014 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor ToKoTo » 16 Mar 2015 13:01

Yo tengo todos los carros yankis y casi todos los alemanes, pero los rusos son los que parten la pana en el juego

YANKIS
El Bulldog era muy buen carro hasta que le caparon la munición APCR. El patton M46, también, el Patton M47 es un truño y el M103 es la leche usando munición explosiva

ALEMANES
Hay que saber jugarlos, osea, nada de exponerse, estar al acecho y zasca!. El jagdtiger es impresionante, el Maus es como un jagdtiger pero con torreta, pero tiene unos puntos débiles de risa

SOVIÉTICOS
Los rusos son movilidad, daño y blindaje, su única pega es la depresión del cañÓn, que es insignificante

PD: Hablo de los tier altos de cada rama, osea de IV para arriba que es lo que yo juego

grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 26 May 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor grandi » 02 May 2015 16:00

No se por que pero cuando pierdo, me quitan créditos y ahora que tenía 49320, gane 12 mil y pico y solo me subió 5 mil créditos.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 02 May 2015 16:12

grandi escribió:No se por que pero cuando pierdo, me quitan créditos y ahora que tenía 49320, gane 12 mil y pico y solo me subió 5 mil créditos.


¿Reparaciones y carga de munición de tu carro dañado o destruido?. A partir de ciertos Tiers puedes perder créditos incluso ganando la batalla, por eso es importante tener carros de Tiers bajos que te compensen las pérdidas de los de Tiers altos, y sacar a pasear éstos últimos sólo cuando merece la pena (X3, X5...).
Cave canem.

grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 26 May 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor grandi » 07 May 2015 11:38

Me he perdido con eso de los Tiers.Ya voy por 20mil creditos, y la experiencia es la unica que sube.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 07 May 2015 12:56

grandi escribió:Me he perdido con eso de los Tiers.Ya voy por 20mil creditos, y la experiencia es la unica que sube.


Los Tiers vendrían a ser la categoría dentro de la misma clase. Un ligero puede ser desde Tier I hasta Tier X, e igual con las demás clases de carros, cazacarros y artillerías autopropulsadas. Cuanto más alto el Tier más efectivo es el vehículo, pero también es más caro de reparar y de reponer munición, con lo que es más fácil palmar créditos incluso ganando la batalla y destruyendo un par de enemigos.
¿Qué carros tienes ahora?.
Cave canem.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor tsman » 07 May 2015 14:04

He caido !!! ahora estoy ahorrando para un tigger de momento me voy apañando con ell Matilda y el Churchil. Son con los que mas me divierto...

:jeep:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 26 May 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor grandi » 07 May 2015 14:34

La cosa es que apenas gasto, y aún así los créditos que gano no se reflejan en mi cuenta.He llegado a ganar 20 mil y apenas ha subido.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 07 May 2015 14:53

tsman escribió:He caido !!! ahora estoy ahorrando para un tigger de momento me voy apañando con ell Matilda y el Churchil. Son con los que mas me divierto...

:jeep:


Cuando llegues al Black Prince verás qué maravilla (si el vecino no te dispara con munición de pago, claro); sigue siendo un monstruo lento pero reparte guantazos como panes. Y cuando llegues al Caernarvon echarás de menos al BP. :tanque^:
Cave canem.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 07 May 2015 14:59

grandi escribió:La cosa es que apenas gasto, y aún así los créditos que gano no se reflejan en mi cuenta.He llegado a ganar 20 mil y apenas ha subido.


Cuando se acabe una batalla mira en el cuadro que te sale el detalle de ésta, ahí tienes los créditos que has ganado, los que gastas en reparaciones y munición, las bonificaciones o penalizaciones por ser dañado o dañar a tu equipo, las bonificaciones por completar una misión y por primera victoria con ese carro... está todo ahí.

En el foro del juego tienes tutoriales y la respuesta a la mayoría de dudas que tengas sobre el juego: https://forum.worldoftanks.eu/index.php?/forum/190-foro/
Cave canem.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor tsman » 07 May 2015 20:04

JordiAMX escribió:
tsman escribió:He caido !!! ahora estoy ahorrando para un tigger de momento me voy apañando con ell Matilda y el Churchil. Son con los que mas me divierto...

:jeep:


Cuando llegues al Black Prince verás qué maravilla (si el vecino no te dispara con munición de pago, claro); sigue siendo un monstruo lento pero reparte guantazos como panes. Y cuando llegues al Caernarvon echarás de menos al BP. :tanque^:


De momento estoy ahorrando, me niego a comprar munición, aunque probablemente antes o despues tenga que pasar por caja. Es mu frustante estar haciendo cosquillas a alguien y que te endiñen un zurriagazo...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 07 May 2015 21:25

tsman escribió:
JordiAMX escribió:
tsman escribió:He caido !!! ahora estoy ahorrando para un tigger de momento me voy apañando con ell Matilda y el Churchil. Son con los que mas me divierto...

:jeep:


Cuando llegues al Black Prince verás qué maravilla (si el vecino no te dispara con munición de pago, claro); sigue siendo un monstruo lento pero reparte guantazos como panes. Y cuando llegues al Caernarvon echarás de menos al BP. :tanque^:


De momento estoy ahorrando, me niego a comprar munición, aunque probablemente antes o despues tenga que pasar por caja. Es mu frustante estar haciendo cosquillas a alguien y que te endiñen un zurriagazo...



Yo no la uso, no le veo el sentido a gastar más créditos en munición para cargarte a un enemigo que los que ganas por cargártelo.
Eso dejando aparte la nula fidelidad histórica y técnica de usar esa munición "de oro", a mí me gusta jugar lo más parecido a la realidad posible y si me planchan un carro con munición de pago me vuelvo al garaje y saco otro a pasear, que tengo demasiados. :tanque^:
Cave canem.

Avatar de Usuario
Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 22 Sep 2011 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor Tuzaro » 26 May 2015 09:43

JordiAMX escribió:
Yo no la uso, no le veo el sentido a gastar más créditos en munición para cargarte a un enemigo que los que ganas por cargártelo.
Eso dejando aparte la nula fidelidad histórica y técnica de usar esa munición "de oro", a mí me gusta jugar lo más parecido a la realidad posible y si me planchan un carro con munición de pago me vuelvo al garaje y saco otro a pasear, que tengo demasiados.


Hola JordiAMX,

Entiendo que la munición de oro (o más cara que la normal) se corresponde con los proyectiles perforantes de núcleo duro (tungsteno o wolframio usualmente) que sí se empleaban históricamente.

Es sabida la historia del wolframio que se extraía de las minas gallegas con el que Franco pagaba la ayuda alemana en la Guerra Civil. Ese metal la industria bélica lo utiliza tanto para aleaciones de aceros especiales como para los núcleos perforantes de la munición contracarro. He visitado esas minas - alguna se ha reabierto estos años - y algún mayor del lugar todavía le llamaba "wolfran" como le llamaban los alemanes de los años cuarenta cuando ese señor trabajaba en la mina.

Saludos,

Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 26 May 2015 15:26

Gracias por la aclaración. :wink:

De todos modos sigo sin verle la gracia a que te cueste más créditos destruir un carro que los que puedas ganar por hacerlo, así que seguiré sin usar esa munición del mismo modo que tampoco uso mods de esas que te pintan los puntos débiles, ni las estadísticas, ni nada de nada. Si por mí fuese hasta quitaría el enmarcado en rojo del carro enemigo, le quitan realismo al juego. :wink:
Cave canem.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25848
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 26 May 2015 21:57

JordiAMX escribió:Gracias por la aclaración. :wink:

De todos modos sigo sin verle la gracia a que te cueste más créditos destruir un carro que los que puedas ganar por hacerlo, así que seguiré sin usar esa munición del mismo modo que tampoco uso mods de esas que te pintan los puntos débiles, ni las estadísticas, ni nada de nada. Si por mí fuese hasta quitaría el enmarcado en rojo del carro enemigo, le quitan realismo al juego. :wink:

Jordi, company, es un arcade... Es penoso ver un "KV1" dando leches a un Tigre...
ImagenImagen


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados