Siguiendo el acertado consejo de Toneti2, he quitado los vídeos que no era mi intención dar malas ideas ...
Un saludo
Video armas caseras ...
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Video armas caseras ...
Última edición por fierabras el 17 Dic 2014 18:54, editado 1 vez en total.
Re: Video armas caseras ...
Ya ha estado detenido y se hablo de el en el foro. A mi no me parece que armas.es sea el lugar mas indicado para compartir sus didacticos video tutoriales.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Video armas caseras ...
Toneti2 escribió:Ya ha estado detenido y se hablo de el en el foro. A mi no me parece que armas.es sea el lugar mas indicado para compartir sus didacticos video tutoriales.
Pues pensando bien lo que dices puede que tengas razón, voy a editar y los quito, que no era mi intención dar malas ideas ... Y que el moderador elimine el hilo si lo cree conveniente.
Si te referías a la persona de la que se habló aquí:
conversacion-general/detenido-por-ensenar-a-fabricar-armas-t974893-20.html#p2379944
Creo que el de los vídeos que puse es distinto, alguno se colgó en youtube hace un mes escaso, como el del revolver de avancarga casero ... aunque supongo que este nuevo fabricante de armas caseras lleva camino de seguir los pasos de su predecesor.

Un saludo
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”