Dios, que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Dios, que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que mi comentario esta bastante claro, pero por si me he expresado mal lo que queria decir es que si un ciudadano no esta de acuerdo con la decision de un gobernante o politico que no increpe al ejercito que ellos no tienen culpa, cumplen con su mision que es defender a su nacion porque lo de vietnam fue sencillamente vomitivo, para mí fue mucho peor el comportamiento de la sociedad en aquella epoca que la guerra en si.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
RE: Dios, que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[citando a: seollo]
creo que mi comentario esta bastante claro, pero por si me he expresado mal lo que queria decir es que si un ciudadano no esta de acuerdo con la decision de un gobernante o politico que no increpe al ejercito que ellos no tienen culpa, cumplen con su mision que es defender a su nacion porque lo de vietnam fue sencillamente vomitivo, para mí fue mucho peor el comportamiento de la sociedad en aquella epoca que la guerra en si.
Te has explicado bien;)
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”