American Sniper' será el próximo proyecto de Steven Spielber

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

American Sniper' será el próximo proyecto de Steven Spielber

Mensajepor M76 » 25 Dic 2013 17:46

me he encontrado con esto, que os parece

Nuevo proyecto para Steven Spielberg. Después de ver cómo su Lincoln se quedaba sin el Oscar a la Mejor Película, parecía que el cineasta norteamericano iba a centrarse en el filme de ciencia-ficción Robopocalypse, inspirado en la novela homónima de Daniel H. Wilson. Sin embargo, y según informa The Hollywood Reporter, el realizador habría dejado en un segundo plano este último trabajo, para comenzar la producción de American Sniper.

"American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History" es el título del libro en el que se basará el filme. La obra es una autobiografía de Chris Kyle, uno de los marines de los Estados Unidos más letales, que ostentaba el récord de disparos mortales de un norteamericano, y al que durante la guerra de Irak le llegaron a apodar el Diablo de Ramadi. Kyle falleció el pasado 2 de febrero tras recibir varios disparos de otro ex marine con depresión post traumática.

Bradley Cooper será el encargado de interpretar al Navy SEAL Chris Kyle en la cinta de Spielberg, en cuyo guión está trabajando Jason Hall. El actor está más solicitado que nunca, ya que actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva película de David O'Russell, American Hustle, junto a Jennifer Lawrence y Christian Bale; así como en el de Jane Got a Gun, a las órdenes de Gavin O'Connor. Además, tiene pendiente el estreno de R3esacón, el próximo 31 de mayo en España.

Por el momento, el nombre de Cooper es el único que conforma el reparto de la película, que empezará a rodarse en el primer cuatrimestre de 2014.

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: American Sniper' será el próximo proyecto de Steven Spie

Mensajepor Putufo » 26 Dic 2013 00:22

El libro está en castellano?

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 26 Dic 2013 00:41

Pinta bien. Y con el Spilberg por medio...uff
Imagen

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 05 Ene 2014 02:28

que yo sepa no esta en castellano , yo lo tengo en ingles , pero claro el nivel tiene que ser alto porque sino no te enteras mas que del argot militar y balistico.
Pero si te lees la biografia y ves por lo que pasa kris kyle , acabar muerto de esa manera parece un chiste.... la vida nunca deja de sorprendernos
Imagen

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 07 Ene 2014 17:55

pa cuando es esta peli?

Creo que este año, otoño o asi, la nueva serie HBO que ha hecho de la 8ª fuerza aérea.

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 13 Ene 2014 10:57

Buffff. pues yo después de leer el libro la esperaré con muchas ganas ... la vida de Kyle da para hacer una película de las épicas de verdad. Este tío estuvo varios años seguidos en Irak en medio de lo peor de los ataques insurgentes y en todos los combates importantes. Efectivámente resulta tremenda la forma en que murió, y con el tiempo es indudable que se convertirá en una leyenda entre los militares americanos. La peli ayudará mucho con toda seguridad. Recomiendo el libro a todo el mundo, aunque sí hay que tener un poco de nivel de inglés, pues incluso está escrito en argot militar y en lenguaje coloquial a veces. A todo el mundo no le gustarán los pensamientos que expresa Kyle sobre sus enemigos.
Y si encima hay una serie de la HBO sobre la 8ª F.A. la espera se me va a hacer angustiosa, habré visto 10 veces Hermanos de Sangre y casi tantas The Pacific.
Anda ... alégrame el dí­a ....

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 13 Ene 2014 11:53

Espero con ganas la peli.

Alguien sabe mas o menos para cuando saldrá?

saludos
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 18 Feb 2014 17:09

llana7 escribió:Buffff. Y si encima hay una serie de la HBO sobre la 8ª F.A. la espera se me va a hacer angustiosa, habré visto 10 veces Hermanos de Sangre y casi tantas The Pacific.

+1, jejejeje

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”