Manuel3 escribió:No me haria gracia que se rieran de mi(o se divirtieran a mi costa),cuando estoy buscando trabajo.Cuando uno esta buscando trabajo esta lo bastante jodido,o agobiado,como para que ,a lo mejor,no te hagan gracia las gracias de los demas.Podria tener una reaccion no agradable para los "graciosos".
por Nikii » 08 Sep 2013 07:50
Y si es una prueba y seleccionan al que mejor se lo toma? Nunca se sabe, nunca.
tsman escribió:Como broma para ver en la tele es graciosa y son actores claramente. Eso me pasa en la vidas real y me cago en S.P.M. me voy pal tío y le meto la tele por cierta parte.
refres escribió:Manuel3 escribió:No me haria gracia que se rieran de mi(o se divirtieran a mi costa),cuando estoy buscando trabajo.Cuando uno esta buscando trabajo esta lo bastante jodido,o agobiado,como para que ,a lo mejor,no te hagan gracia las gracias de los demas.Podria tener una reaccion no agradable para los "graciosos".por Nikii » 08 Sep 2013 07:50
Pues por eso mismo coincido con el compañero anterior, bastante presión se tiene ya en la entrevistas de trabajo como para que ahora, a algún lumbreras se le ocurra hacerte pruebas de este tipo a ver como reaccionas en situaciones de máximo estrés
Nikii escribió:refres escribió:Manuel3 escribió:No me haria gracia que se rieran de mi(o se divirtieran a mi costa),cuando estoy buscando trabajo.Cuando uno esta buscando trabajo esta lo bastante jodido,o agobiado,como para que ,a lo mejor,no te hagan gracia las gracias de los demas.Podria tener una reaccion no agradable para los "graciosos".por Nikii » 08 Sep 2013 07:50
Pues por eso mismo coincido con el compañero anterior, bastante presión se tiene ya en la entrevistas de trabajo como para que ahora, a algún lumbreras se le ocurra hacerte pruebas de este tipo a ver como reaccionas en situaciones de máximo estrés
Hoy en las entrevistas personales y en las dinámicas de grupo se valora mucho la inteligencia emocional.![]()
Yo nunca he sentido presión en ninguna entrevista personal, ni en ninguna dinámica de grupo. procuro ser yo, y que sea lo que tenga que ser.
Total, nadie tenemos la fórmula mágica para saber que busca una empresa cuando hace una selección, así que mejor encajar por lo que uno es que por lo que quieren que seas.
Nikii escribió:
Hoy en las entrevistas personales y en las dinámicas de grupo se valora mucho la inteligencia emocional.![]()
Yo nunca he sentido presión en ninguna entrevista personal, ni en ninguna dinámica de grupo. procuro ser yo, y que sea lo que tenga que ser.
Total, nadie tenemos la fórmula mágica para saber que busca una empresa cuando hace una selección, así que mejor encajar por lo que uno es que por lo que quieren que seas.
Nikii escribió:tsman escribió:Como broma para ver en la tele es graciosa y son actores claramente. Eso me pasa en la vidas real y me cago en S.P.M. me voy pal tío y le meto la tele por cierta parte.
Por donde?
Mira que es un pantallón tremendamente grande.
Nikii escribió:No voy a entrar en temas que se salen de la mera anécdota del video porque siguiendo el camino que estamos tomando, tenemos para una tesis de sociología.![]()
Como bien dice el dicho "El valiente vive hasta que el cobarde quiere".
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados