¿y tú, que harías?

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Nikii
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

¿y tú, que harías?

Mensajepor Nikii » 06 Sep 2013 16:13

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿y tú, que harías?

Mensajepor jmll1974 » 06 Sep 2013 16:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

JUAN357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JUAN357 » 06 Sep 2013 16:40

:apla: :lol: :apla:
Imagen

smithgimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 07 Sep 2013 12:38

MUY BUENO
¡¡¡Joder, que susto!!!

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 07 Sep 2013 22:15

No me haria gracia que se rieran de mi(o se divirtieran a mi costa),cuando estoy buscando trabajo.Cuando uno esta buscando trabajo esta lo bastante jodido,o agobiado,como para que ,a lo mejor,no te hagan gracia las gracias de los demas.Podria tener una reaccion no agradable para los "graciosos".

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Sep 2013 08:50

Y si es una prueba y seleccionan al que mejor se lo toma? Nunca se sabe, nunca.
:mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 08 Sep 2013 13:39

Manuel3 escribió:No me haria gracia que se rieran de mi(o se divirtieran a mi costa),cuando estoy buscando trabajo.Cuando uno esta buscando trabajo esta lo bastante jodido,o agobiado,como para que ,a lo mejor,no te hagan gracia las gracias de los demas.Podria tener una reaccion no agradable para los "graciosos".

por Nikii » 08 Sep 2013 07:50

Pues por eso mismo coincido con el compañero anterior, bastante presión se tiene ya en la entrevistas de trabajo como para que ahora, a algún lumbreras se le ocurra hacerte pruebas de este tipo a ver como reaccionas en situaciones de máximo estrés :evil:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 08 Sep 2013 13:46

Como broma para ver en la tele es graciosa y son actores claramente. Eso me pasa en la vidas real y me cago en S.P.M. me voy pal tío y le meto la tele por cierta parte.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Sep 2013 17:54

tsman escribió:Como broma para ver en la tele es graciosa y son actores claramente. Eso me pasa en la vidas real y me cago en S.P.M. me voy pal tío y le meto la tele por cierta parte.

:mrgreen: Por donde?
Mira que es un pantallón tremendamente grande. :twisted:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Sep 2013 17:58

refres escribió:
Manuel3 escribió:No me haria gracia que se rieran de mi(o se divirtieran a mi costa),cuando estoy buscando trabajo.Cuando uno esta buscando trabajo esta lo bastante jodido,o agobiado,como para que ,a lo mejor,no te hagan gracia las gracias de los demas.Podria tener una reaccion no agradable para los "graciosos".

Pues por eso mismo coincido con el compañero anterior, bastante presión se tiene ya en la entrevistas de trabajo como para que ahora, a algún lumbreras se le ocurra hacerte pruebas de este tipo a ver como reaccionas en situaciones de máximo estrés :evil:

Hoy en las entrevistas personales y en las dinámicas de grupo se valora mucho la inteligencia emocional. :roll:

Yo nunca he sentido presión en ninguna entrevista personal, ni en ninguna dinámica de grupo. procuro ser yo, y que sea lo que tenga que ser.

Total, nadie tenemos la fórmula mágica para saber que busca una empresa cuando hace una selección, así que mejor encajar por lo que uno es que por lo que quieren que seas. :D

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 08 Sep 2013 18:24

Nikii escribió:
refres escribió:

Hoy en las entrevistas personales y en las dinámicas de grupo se valora mucho la inteligencia emocional. :roll:

Yo nunca he sentido presión en ninguna entrevista personal, ni en ninguna dinámica de grupo. procuro ser yo, y que sea lo que tenga que ser.

Total, nadie tenemos la fórmula mágica para saber que busca una empresa cuando hace una selección, así que mejor encajar por lo que uno es que por lo que quieren que seas. :D

si,como las que hace mercadona,que requieren de cierto perfil sicologico.no se que andan buscando,pero tienes que pasar tres test sicologicos,deben precisar de cierto tipo de personas,supongo que las quieren sumisas,que no protesten,que no tengan ideas propias.y con el rollo de la puta crisis,aprovecharse de ellas,haciendo mas horas,y dandole con la vara,o como se suele decir,los encargados respirando al personal todo el dia en el cogote.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Sep 2013 20:29

No voy a entrar en temas que se salen de la mera anécdota del video porque siguiendo el camino que estamos tomando, tenemos para una tesis de sociología. :roll:

Como bien dice el dicho "El valiente vive hasta que el cobarde quiere". :wink:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 08 Sep 2013 21:48

Nikii escribió:

Lo de sentir o no presión va con la personalidad de cada uno, hay quien va a una entrevista como cuando va a comprar el pan, y otros que se ponen echos un manojo de nervios.

Tienes toda la razón en que una de las cosas que más se valora es la inteligencia emocional, y también en que lo mejor es ser uno mismo: el entrevistador busca conocer como eres. Si no eres tú mismo,lo va a detectar y al no permitirle ver cómo eres realmente, te va a descartar.

También coincido contigo en que mejor encajar por lo que eres que por lo que buscan: imagina que consiguieras el trabajo aparentando tener una personalidad distinta y tener que pegarte 5 años o más fingiendo en el curro :mrgreen:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 08 Sep 2013 21:54

Nikii escribió:
tsman escribió:Como broma para ver en la tele es graciosa y son actores claramente. Eso me pasa en la vidas real y me cago en S.P.M. me voy pal tío y le meto la tele por cierta parte.

:mrgreen: Por donde?
Mira que es un pantallón tremendamente grande. :twisted:

Ummm, bueno. Cambio de tactica. Cogo la mesa, le aporreo en la cabeza y luego trinco la tele y me la llevo por gastos morales.

Ala! :cow:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 08 Sep 2013 22:02

Y hablando en serio sobre las entrevistas.

Es razonablemente fácil informarse sobre las políticas de RRHH de las empresas y mas si son grandes.

Pero nunca aceptaría ciertas cosas o 'pruebas' por muy originales que sean,no trabajo para gilis.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

smithgimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor smithgimenez » 08 Sep 2013 22:10

Nikii escribió:No voy a entrar en temas que se salen de la mera anécdota del video porque siguiendo el camino que estamos tomando, tenemos para una tesis de sociología. :roll:

Como bien dice el dicho "El valiente vive hasta que el cobarde quiere". :wink:

Muy cierto, tampoco hay que darle más vueltas, es divertido de ver y punto pelota :|
Saludos

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”