Lo he visto varias veces y aún no se si le ha explotado el RPG o los han alcanzado, apunto más a que le ha explotado el RPG. Ahora necesitarán un abogado para reclamar a la fábrica por producto defectuoso no?. Creo que la fábrica responde muy bien con sus garantias....
RPG DEFECTUOSO???.
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RPG DEFECTUOSO???.
La verdad no me dan pena.
Estoy cansado de ver videos de esta clase. No tienen conocimiento de armamento y tampoco NINGUN RESPETO hacia las armas...
Estoy cansado de ver videos de esta clase. No tienen conocimiento de armamento y tampoco NINGUN RESPETO hacia las armas...
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
-
- .30-06
- Contactar:
A lo mejor eso no es culpa de ellos.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
tokarev41 escribió:La verdad no me dan pena.
A mí tampoco me dan ninguna pena.
Éstos no solo no tienen respeto a las armas, tampoco se lo tienen a la vida humana, porque una cosa es la guerra (Que siempre es asquerosa) y otra muy distinta es cómo la hacen éstos: Con un fusil en una mano y en la otra un móvil grabando cómo torturan al vecino o cómo profanan su cadaver para inmediatamente colgar el vídeo en la red. Circulan ya demasiadas salvajadas sobre la guerra de Siria

Saludos...

-
- .30-06
- Contactar:
Habeís visto el canal de youtube FUNKER530, donde los americanos cuelgan sus videos de la guerra, es cierto que no se ven muertos, pero te los puedes imaginar, cuando un misil alcanza un barrio entero y desaparece todo lo que hay un radio de 200 metros así etc...
Yo no defiendo ni a unos ni a otros, pues los motivos para empuñar las armas los tendran ellos, con razón o sin ella, no lo se. Pero la muerte siempre es triste, sobre todo cuando es causado por el propio ser humano y mucho más aún, cuando una puta mierda de RPG no funciona bien, igual por estar caducado o por que les mandan-venden lo peor de cada casa.
Yo no defiendo ni a unos ni a otros, pues los motivos para empuñar las armas los tendran ellos, con razón o sin ella, no lo se. Pero la muerte siempre es triste, sobre todo cuando es causado por el propio ser humano y mucho más aún, cuando una puta mierda de RPG no funciona bien, igual por estar caducado o por que les mandan-venden lo peor de cada casa.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A esta casi lo dejan defectuoso para siempre
Última edición por BRUNOCOM el 24 Mar 2013 16:28, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
Joderrr. (con perdón), ese salvó la vida seguramente por centímetros....

-
- .50 Bmg
- Contactar:
BRUNOCOM escribió:A esta casi lo dejan defectuoso para siempre
https://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=8462[url][/url]
Se escapa de chiripa

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”