Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas. Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
2ª ¿Aguanta el fuego de dos cartuchos del 12/70 Magnum cargados con postas de 9 bolas?, porque contra blancos fijos parece facil, pero contra otros moviles y que respondan al fuego ya tengo mis dudas.
Curioso cacharro por otra parte.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Yo ya he pedido uno para Navidad a Santa Claus y otro a los RR.MM. por si alguno falla y no me lo trae.
También he preguntado en mi IA y me han dicho que aquí con la F no se puede guiar pero con la AE no ven problema alguno, eso si, anulando el selector de ráfaga.
Yo esperare,porque ahora con la campaña navideña pondran alguna oferta y regalaran municion.Seguro que hay alguna aplicacion para manejarle desde el iphone y asi ahorrarse el mando.Tambien creo que en estas fechas dan 5GB de almacenamiento en la nube para subir los videos de las mejores muertes y compartirlas. Esto si que es un juguete y no el barco de playsmovil. jejejeje. Saludos.
Me parece a mi que eso es falso , ese aparato no creo que tenga fuerza para levantar un arma y la municion , ademas , ¿que dispara misiles? , no me creo naaaaa