Starship Troopers, Invasión.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Starship Troopers, Invasión.

Mensajepor celakanto » 19 Sep 2012 13:07

Me he enterado de casualidad, el 28 de Agosto salío esta continuación en animación de la saga Starship trooper, "Invasión". No confundir con la serie de animación, ni con la segunda y tercera peliculas, que son un truño. Un amigo aficionado a la cifi la ha visto y me ha dicho que es espectacular.

Han pasado unos años, y Rico ya es general, el equipo de los infantes es mas similar al relatado en la novela de Heinlein. No puedo opinar mas por que todavía no la he visto, pero la pinta de los trailers es espectacular.
¿la ha visto alguien?

Subtitulado en la lengua del imperio:

Trailer largo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Starship Troopers, Invasión.

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Sep 2012 20:00

.
No lo encuentro en español y lo que encuentro es un .exe o exigen registrarte ... mosqueante.
A ver esta:
http://www.elitetorrent.net/torrent/17842/starship-troopers-invasion-hdrip
Última edición por Cabo_Tito el 21 Sep 2012 20:21, editado 3 veces en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tharen » 21 Sep 2012 20:08

No tiene mala pinta, las peliculas no le hicieron justicia a la novela ni de lejos, aunque la primera se deja ver, el resto unos truños. Solo he visto una adaptación respetable y es una mini serie de animación japonesa, de 6 capitulos creo recordar, jamas salio en castellano pero se puede encontrar en japones subtitulada al ingles. Merece la pena verla, las servoarmaduras son identicas a la de los libros, y el desarroyo de la guerra muy parecido.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 21 Sep 2012 20:46

Si alguien le interesa aqui pongo un enlace,para bajar la pelicula con Mypony, https://letitbit.net/download/44179.4391 ... i.avi.html .Ayer aun estaba activo el enlace,espero que funcione y si no en la pagina de descargas, https://www.bajui.com/descarga/46807/sta ... sion-hdrip.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Sep 2012 19:36

Hace unos años la peli estuvo bien, sobre todo las duchas unisex.

Tuvo su pizquita de polémica y Paul Verhoeven fue tachado de fascista por el progrerío que hacía crítica de cine, por defender en la peli un servicio militar obligatorio futurista.

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 23 Sep 2012 22:54

dralos escribió:Si alguien le interesa aqui pongo un enlace,para bajar la pelicula con Mypony, https://letitbit.net/download/44179.4391 ... i.avi.html .Ayer aun estaba activo el enlace,espero que funcione y si no en la pagina de descargas, https://www.bajui.com/descarga/46807/sta ... sion-hdrip.

Gracias Dralos. La pagina de descargas funciona. :D

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 23 Sep 2012 23:03

La película original dejaba bastante que desear aunque tenía cierto interés por la provocación de los ciudadanos-soldados, las duchas unisex y Denise Richards...
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Sep 2012 10:24

Hernan2 escribió:La película original dejaba bastante que desear aunque tenía cierto interés por la provocación de los ciudadanos-soldados, las duchas unisex y Denise Richards...

Ahí le has dao: desde la escena de la camiseta tengo fijación por las mujeres con los ojos vendados.

Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tharen » 26 Sep 2012 10:57

La película proponía (de forma mas sencilla y simplista) una ciudadania parecida a la de las ciudades-estado de la antigua Grecia, en estas había dos clases, el simple habitante en si, y el ciudadano. La principal diferencia era que el ciudadano podia tomar partido en las decisiones de la asamblea y participar en política, pero para ello debia ejercer de soldado y defender la ciudad en caso de guerra. Es decir un privilegio a cambio de un sacrificio. Si alguien era tan cobarde de no defender la polis y esconderse tras sus muros mientras otros la defendian ¿porque debería tener el derecho a participar en su gobierno? La verdad es que, y aunque se que suena "politicamente incorrecto" es un sistema que a mi me gusta y mucho, ya que implica que la gente deba comprometerse en la salvaguarda y preocupación de su ciudad o Estado y a cambio se le permita participar en su desarrollo y gobierno. Como simple ejemplo de algo que sería impensable en una antigua polis: como iva a poder votar en la asamblea un condenado por violación a un partido o grupo partidario de la despenalización o suavización del castigo a los criminales. A todo esto los que criticarón a la película por fascista es que no se han molestado en leer el libro en el que se basa claro esta.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 26 Sep 2012 14:28

Tharen escribió:La película proponía (de forma mas sencilla y simplista) una ciudadania parecida a la de las ciudades-estado de la antigua Grecia, en estas había dos clases, el simple habitante en si, y el ciudadano. La principal diferencia era que el ciudadano podia tomar partido en las decisiones de la asamblea y participar en política, pero para ello debia ejercer de soldado y defender la ciudad en caso de guerra. Es decir un privilegio a cambio de un sacrificio. Si alguien era tan cobarde de no defender la polis y esconderse tras sus muros mientras otros la defendian ¿porque debería tener el derecho a participar en su gobierno? La verdad es que, y aunque se que suena "politicamente incorrecto" es un sistema que a mi me gusta y mucho, ya que implica que la gente deba comprometerse en la salvaguarda y preocupación de su ciudad o Estado y a cambio se le permita participar en su desarrollo y gobierno. Como simple ejemplo de algo que sería impensable en una antigua polis: como iva a poder votar en la asamblea un condenado por violación a un partido o grupo partidario de la despenalización o suavización del castigo a los criminales. A todo esto los que criticarón a la película por fascista es que no se han molestado en leer el libro en el que se basa claro esta.

:apla: :apla: :apla: :apla:

Tu eres de los míos, pero como te lea lasaga... :mrgreen:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Sep 2012 15:39

:twisted: :apla:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Sep 2012 19:59

Que malvado este Erick... tiene unas cosas...

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Sep 2012 00:05

Tengo muchas ganar de leer el libro, gracias a todos !!!
ImagenImagen

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 27 Sep 2012 13:30

IVAN-HK escribió:Tengo muchas ganar de leer el libro, gracias a todos !!!

Creo que te gustará. Como casi todos los libros, es muy superior a la película.

Soy un gran aficionado a la cifi, y es uno de los mejores libros que me he leído del genero.

Avala tanto las virtudes castrenses, aplicadas a la sociedad, que todavía no se, si su autentico propósito era una critica, o un elogio. (he leído opiniones para todos los gustos).

Como curiosidad, el libro es de lectura recomendada en el ejército de los Estados Unidos y en el Cuerpo de Marines por su énfasis en la cohesión de pequeñas unidades, la fraternidad en el servicio y su enfoque en el servicio en el frente de unidades de infantería que se parecen mucho a las unidades Delta Force, los Rangers, los Paracaidistas y el Cuerpo de Marines.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 27 Sep 2012 13:40

celakanto escribió:
IVAN-HK escribió:Tengo muchas ganar de leer el libro, gracias a todos !!!

Creo que te gustará. Como casi todos los libros, es muy superior a la película.

Soy un gran aficionado a la cifi, y es uno de los mejores libros que me he leído del genero.

Avala tanto las virtudes castrenses, aplicadas a la sociedad, que todavía no se, si su autentico propósito era una critica, o un elogio. (he leído opiniones para todos los gustos).

Como curiosidad, el libro es de lectura recomendada en el ejército de los Estados Unidos y en el Cuerpo de Marines por su énfasis en la cohesión de pequeñas unidades, la fraternidad en el servicio y su enfoque en el servicio en el frente de unidades de infantería que se parecen mucho a las unidades Delta Force, los Rangers, los Paracaidistas y el Cuerpo de Marines.

La primera película me encanto, (como Stargate), las siguientes están bien.

Desconocía que un libro que originara la película, lo buscaré, pensaba que era un guión o un cómic (por la estética y los encuadres).

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 12 Nov 2012 19:33

Hoplon escribió:

Ahí le has dao: desde la escena de la camiseta tengo fijación por las mujeres con los ojos vendados.

A saber cuántos nos habremos inspirado en esa escena...jejeje...(como para explicárselo a la parienta)

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Nov 2012 23:26

Reconocer ese gusto en público es políticamente incorrecto.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”