¿Habeis visto alguna vez disparar a un M14 en automático? ¿No? Pues fijaros hacia el final de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=DmB-ME8i2bA&mode=related&search=
M14 en automático
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
M14 en automático
Socio de Anarma nº 1458.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
RE: M14 en automático
:(1:(1:(1 q envidia pecha de armas clasicas tiene el colega, he visto hasta algun subfusil muy raro de la segunda guerra mundial, y espectacular el barrrrrrrrrrr.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: M14 en automático
La colección del menda ya me la podía prestar para un domingo por la mañana de esos que no tienes nada que hacer.
En cuanto a los dos subfusiles "raros", se trata de un Reising y un UD M42, ambos estadounidenses. El primero de ellos no era nada popular, pero me alegra haberlos visto a los dos en acción.:sn
En cuanto a los dos subfusiles "raros", se trata de un Reising y un UD M42, ambos estadounidenses. El primero de ellos no era nada popular, pero me alegra haberlos visto a los dos en acción.:sn
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”