Buenos días, soy muy fan de Silent Hunter y estoy buscando algo nuevo, me encantaría si alguien tiene a bien echarme un cable, que me ayudárais a encontrar un simulador de batallas navales que cumpla los siguientes requisitos:
-Esté en español
-Puedas llevar barcos (y no solo submarinos)
-Esté en primera persona, és decir que controles un solo barco
En fin, busco un Silent Hunter de barcos, alguien me ayuda?
Simulador de batallas navales
- Vilipistoles
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Simulador de batallas navales
Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a tí.
Clint Eastwood, Sin Perdón.
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Simulador de batallas navales
Creo que lo que estás buscando es el "Destroyer Command" también de Ubisoft. Basicamente es el Silent HUnter a la inversa: manejas el destructor con el que destruir el Uboat durante la SGM.
Otra historia es la serie Harpoon, mucho mas antigua y más de estategia naval...pero en ella se basó Tom Clancy para sus novelas...
Y entre medias creo que hay uno similar al Destroyer Command pero más moderno, aunque ahora no recuerdo...lo buscaré.
Otra historia es la serie Harpoon, mucho mas antigua y más de estategia naval...pero en ella se basó Tom Clancy para sus novelas...

Y entre medias creo que hay uno similar al Destroyer Command pero más moderno, aunque ahora no recuerdo...lo buscaré.
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otra posibilidad es el "Battlestations Midway" o "Battlestations Pacific" en el que puedes optar por jugar a nivel unidad o a nivel más estrategico y manejando varios tipos de unidades (navales o aereas).
Hay un post de Meatonthetable sobre este juego...buscalo.
Hay un post de Meatonthetable sobre este juego...buscalo.

cuatro como Barceló,
cuatro como Barceló,
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me he acordado! La versión moderna del Destroyer Command es el "Dangerous Waters" de los desarroladores del Sub Command y del 688Hunter Killer...complicado pero más realista. Y en los tiempos modernos.
http://www.meristation.com/es/pc/dangerous-waters/analisis-juego/1516715
Y si no buscas guerra submarina sino guerra naval a secas en embarcaciones pequeñas...el "PT boats, Knights of the sea" y sus secuelas. Maneja una lancha torpedera en la SGM y goza con la salitre dandote en la cara a 40 nudos!
Saludos, espero haberte ayudado.
http://www.meristation.com/es/pc/dangerous-waters/analisis-juego/1516715
Y si no buscas guerra submarina sino guerra naval a secas en embarcaciones pequeñas...el "PT boats, Knights of the sea" y sus secuelas. Maneja una lancha torpedera en la SGM y goza con la salitre dandote en la cara a 40 nudos!

Saludos, espero haberte ayudado.
cuatro como Barceló,
cuatro como Barceló,
- Vilipistoles
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas grácias, la verdad és que no esperaba una respuesta tan completa, en cuanto tenga un rato me pongo a ello a ver que tal.
Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a tí.
Eso si, a mi el Dangerous Waters (que está en inglés) me costó dominarlo, y solo la parte del submarino 688(I) Hunter Killer. Si te pones con la fragata de la clase O.H. Perry o el helicóptero antisubmarino MH-60 tienes para no aburrirte, ya que la jugabilidad es completamente distinta entre estaciones... como en la vida real.
Los héroes son todos iguales: duros por dentro pero blandos por fuera.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”