Orgulloso video del GOE español
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Orgulloso video del GOE español
Si mal no recuerdo ese video, junto a otros más, fue editado y distribuido por la extinta revista "ARMAS", y sí, de éso hace ya un montón de años.
Saludos...
Saludos...

- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Ermitanio escribió:Si mal no recuerdo ese video, junto a otros más, fue editado y distribuido por la extinta revista "ARMAS", y sí, de éso hace ya un montón de años.
Saludos...
si es de la revista armas yo los tenia en cinta de video y luego la reedicion que hicieron en DVD
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
serteco escribió:Ermitanio escribió:Si mal no recuerdo ese video, junto a otros más, fue editado y distribuido por la extinta revista "ARMAS", y sí, de éso hace ya un montón de años.
Saludos...
si es de la revista armas yo los tenia en cinta de video y luego la reedicion que hicieron en DVD
Edición en DVD que perdió mucha calidad de imagen respecto a la versión en VHS, no sé cómo lo harían pero no les salió muy bien.
Saludos...

- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Ermitanio escribió:Edición en DVD que perdió mucha calidad de imagen respecto a la versión en VHS, no sé cómo lo harían pero no les salió muy bien.
Saludos...
así es,la haría alguno en su casa
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”