Hola a todos/das
Este tío le ha hechado cojones y a dicho,(seguramente) verdades como puños de su Pais.
En España segun mi opinión somos primos-hermanos, pero no hay ni un politico, ni un periodista, ni na de na que tenga los suficientes cojones, para salir en publico y explicar las verdades de este Pais, y sobre todo de este sistema.
por lo que estamos siendo desangrados por un sistema y una clase social tipo garrapata, pero nadie se queja, joder es que es pa reirse, lo malo es que cuando reviente el pueblo o se quede tan arruinado que salga a la calle entonces lo haran sin control y con una violencia extrema, no me puedo explicar como este Pais, fue un Imperio tan grande, con tanto cobarde que hay en él.
Pensad una cosa..... Creeis que todo vuestro trabajo y sacrificio que haceis en vuestra vida, es para que vuestros hijos y sus hijos puedan vivir en un mundo mejor y no tengan que pasar calamidades...
pues no ese trabajo y sudor que haceis es para que los hijos de la clase politica y funcionarial de este pais, vivan de puta madre con un futuro desahogado con sueldos fijos y grandes pensiones, en un estado del bienestar absoluto, y a los currantes que nos den......