propaganda sovietica
propaganda sovietica
[youtube]-ssX7NNKUug&feature=related[/youtube]
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: propaganda sovietica
Muy interesante!
Lo mejor es cuando dicen: Cuando Stalin nos llama a la batalla. Claro, yo (Stalin) os llamo y vosotros os dais de ostias con el enemigo. Qué fácil es eso de vender el culo de los demás!
Saludo!
Lo mejor es cuando dicen: Cuando Stalin nos llama a la batalla. Claro, yo (Stalin) os llamo y vosotros os dais de ostias con el enemigo. Qué fácil es eso de vender el culo de los demás!

Saludo!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: propaganda sovietica
El corto me ha gustado artísticamente hablando, pero por lo demás ya sabemos que todo son mentiras. La de millones de soviéticos que fueron a una muerte segura por culpa del Padrecito Stalin y su camarilla.
Uy si Zhukov y compañía hubieran tomado el mando desde el principio...
Uy si Zhukov y compañía hubieran tomado el mando desde el principio...
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”