Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas. Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
La madre que lo pario! Este te trabajo seria mi peor pesadilla, yo se lo limpiaba con tres o cuatro granadas de mano que le quedaba como chorros del oro y si por casulidad quedase algo le daba un poco con perdigon del 7 en cantidades industriales
Vaya huevazos que tiene el tío, las serpientes bufando que da gusto y él nada, a lo suyo, limpiando ni más ni menos que el nido de una de ellas, lo que no entiendo es cómo no le muerden... tal vez lo conozcan.
Preferiría estar de pico y pala de sol a sol que en una tarea así, da escalofríos con solo verlo.
ese trabajo se lo daria a unos cuantos que me vienen a la cabeza
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
ropa homologada anti mordeduras,medidas de seguridad,plan de prevencion de riesgos laborales,inspeccion rutinaria del inspector susodicho,etc,etc,igualito que aqui...