Me parece buena medida, así aprenden.
Oscar.
Si vais a Vilnius, no aparques en el carril bici
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Si vais a Vilnius, no aparques en el carril bici
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola a todos!
Me parece bien, pero este señor alcalde me parece que también está infringiendo la ley, al menos si estuviera en España, al conducir un ciclomotor por un carril bici. ¿No?
Saludos para tod@s
Me parece bien, pero este señor alcalde me parece que también está infringiendo la ley, al menos si estuviera en España, al conducir un ciclomotor por un carril bici. ¿No?
Saludos para tod@s
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es una bicicleta con motor eléctrico, puede circular por los carriles habilitados para bicicletas.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Cierto, mil perdones. Es una "bicicleta de pedaleo asistido", no habíame leído todas las definiciones.
De nuevo mil perdones y mis excusas al Ilustrísimo Alcalde de Vilnius.
Saludos
De nuevo mil perdones y mis excusas al Ilustrísimo Alcalde de Vilnius.
Saludos
Todos los alcaldes de aquí deberían tomar ejemplo: va en bici, monta en blindado tranquilamente y tira de cepillo barredor si es necesario.
No tiene nada que ver con el mal aparcamiento o con los metodos del Sr alcalde pero si con lo de tirar de cepillo.
Desarrolo de un motor nuevo en una factoria de coches en España.
Tres ingenieros españoles con dos ayudantes cada uno estan esperando la llegada de un ingeniero frances porque estaban estancados en el diseño.
Lega el gabacho, habla en español lo que no españoles no sabian hablar frances, cuando deciden actuar los ayudantes de los ingenieros españoles no sabian bien como lo queria el frances, no pasa nada.
El señor frances saca de su pequeña maleta un mono unos guantes y tira de maquinas, herramientas, utiles y demas, ni ayudantes ni pichas. Toda una leccion.
Bien por el frances y por el ruso.
Desarrolo de un motor nuevo en una factoria de coches en España.
Tres ingenieros españoles con dos ayudantes cada uno estan esperando la llegada de un ingeniero frances porque estaban estancados en el diseño.
Lega el gabacho, habla en español lo que no españoles no sabian hablar frances, cuando deciden actuar los ayudantes de los ingenieros españoles no sabian bien como lo queria el frances, no pasa nada.
El señor frances saca de su pequeña maleta un mono unos guantes y tira de maquinas, herramientas, utiles y demas, ni ayudantes ni pichas. Toda una leccion.
Bien por el frances y por el ruso.
A saber lo que hacen entonces si te saltas el semáforo en rojo... y ya no digo si te pasas de velocidad... jejeje
Buaaa!!! como para que te pillen sin seguro en el coche o aparcado en minusválidos. 

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
A más de uno se le ha pasado ir alguna vez al trabajo en un bicho de estos.
Y se acabaron los atascos.

Y se acabaron los atascos.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- lopezruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para mi un rg-31
,antes para ser feliz era un camión ahora ,un blindado 

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”