¿Aún queda gente así?

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Aún queda gente así?

Mensajepor loboseal » 04 Ago 2011 09:13

Hola.
Me han pasado este video en el que se vé como un alcalde de tres al cuarto se escuda en su "alto cargo"para imponer su voluntad ante la Guardia Civil e incluso no falta el hijito de papá.

[youtube]_sHGOzpaPF4&feature=youtu.be[/youtube]

[youtube]mSW-j8U3ZY8&feature=related[/youtube]

Un saludo...

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿Aún queda gente así?

Mensajepor czzkm17hmr » 04 Ago 2011 09:38

Siempre que dan reminiscencias de tiempos pasados pero tipicamente españoles.....Usted no sabe con quien esta hablando!!! como poco me parece un prepotente y maleducado.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 04 Ago 2011 14:17

Yo no creo que sean reminiscencias de ningún tiempo ni exclusivo de España. Simplemente el poder és lo que conlleva....en todos los tiempos.
Corría por ahí una cita, juraría que en éste foro "El poder no corrompe, desenmascara". És la pura verdad.
Me recuerda el sonado incidente de Pilar Rahola en Badalona hace unos 12 o 15 años, queriendo llevarse su coche del depósito municipal de la grúa.....sin pagar.
También terminó con un "Usted no sabe con quién está hablando !!" al municipal y se marchó escupiendo chispas.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 07 Ago 2011 09:14

Que les gusta a los de la Secta airear las miserias del PP cuando pueden, no obstante el alcalde ese, al paro por gilipollas y por listo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Ago 2011 09:59

FERARRFE escribió:Que les gusta a los de la Secta airear las miserias del PP cuando pueden, no obstante el alcalde ese, al paro por gilipollas y por listo.

Y que le metan un buen puro por cacique de mierda.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 07 Ago 2011 10:17

Hola.
Creo que lo último que importa es a quien "representa"este señor.En este caso es un alcalde,que podría ser un abogado,juez o médico.
Que te digan eso de "no sabes quién soy yo","voy a llamar y te vas a enterar",etc,son frases que a mí me sientan fatal oirlas.

Un saludo...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Ago 2011 10:36

loboseal escribió:Hola.
Creo que lo último que importa es a quien "representa"este señor.En este caso es un alcalde,que podría ser un abogado,juez o médico.
Que te digan eso de "no sabes quién soy yo","voy a llamar y te vas a enterar",etc,son frases que a mí me sientan fatal oirlas.

Un saludo...

Ya te digo, encima que estás cumpliendo tu trabajo. Yo cuando llegué a mi primer destino de cabo, un alcalde me echó la bronca por no presentarme a él. Como yo le dije ¿Has venido a presentarte tú?, yo me he presentado a mis mandos naturales, he cumplido. Desde entonces las relaciones no fueron muy buenas. Se creen Dioses los Alcaldecillos y éste lo era de un pueblo de poco más de 1000 habitantes. Penoso.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 07 Ago 2011 18:48

Más gente como el agente debería haber :apla:

Habría quedado mejor que le dijera "vamos, alegrame el día", pero no se puede tener todo :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Ago 2011 23:23

No sabia que los "políticos" (del partido que sea) estaban por encima de la Ley.
Y eso va por TODOS los partidos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Dalton96
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dalton96 » 08 Ago 2011 00:12

Pues si, hace mucho tiempo que comprendí que estos politiquillos, están por encima del bien y el mal. Este es un alclde de chichinabo y cuando un Ministro del Interior, no cumple con el desalojo de los indignados de la puerta del sol, de acuerdo a las instrucciones de la Juna Electortal?
Dime como queremos entonces que el pobrecito este cumpla.
Estos estánpor encima del bien del mal y de la ley y si no, miremos todos lo de sus jubilaciones a ver si son las mismas que el pueblo liso y llano.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 08 Ago 2011 08:13

Dalton96 escribió:Pues si, hace mucho tiempo que comprendí que estos politiquillos, están por encima del bien y el mal. Este es un alclde de chichinabo y cuando un Ministro del Interior, no cumple con el desalojo de los indignados de la puerta del sol, de acuerdo a las instrucciones de la Juna Electortal?
Dime como queremos entonces que el pobrecito este cumpla.
Estos estánpor encima del bien del mal y de la ley y si no, miremos todos lo de sus jubilaciones a ver si son las mismas que el pueblo liso y llano.

Hola.
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ :? :? :? :? :? :? :? :?

¿Qué tiene que ver eso que dices con lo que se ve en el video????

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 08 Ago 2011 12:40

Cabo_Tito escribió:No sabia que los "políticos" (del partido que sea) estaban por encima de la Ley.
Y eso va por TODOS los partidos.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Totalmente de acuerdo, nada mas que por no querer enseñar el DNI ya merece que el agente lo empure por no querer identificarse.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”