y estoso??????
- romangconis
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: y estos se merecen el sueldo??????
l
Última edición por romangconis el 07 Dic 2021 01:04, editado 1 vez en total.
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767
ANARMA1767
Pues la verdad que aqui con las leyes que que protegen tanto a los delioncuemtes, tratandolos igual que a los ciudadanos decentes, asi nos va.Por poner un ejemplo, el famoso rafita,(ojala nos deje pronto de la peor manera posible) tenia 700 denuncias y estaba en la calle cuando mato al niña de Getafe.¿Y a eso lo llaman justicia? O el de los policias que detuvieron a los etarras de la t-4.Que ahora viene un juez y los quiere enchironar.Pero bueno, somos el hazme reir de Europa, y no digamos ya de USA.Recuerdo un documental del jhon sistiaga, que en una feria de armas en USA un tio le pregunta: ¿De verdad no os dejan tener armas en España para defensa? respuesta: no.Pregunta:¿Y si os entra un tio en casa para lo que sea, robaros, etc? respuesta:Pues llamamos a la policia.El yanki ya le mira medio riendose y le dice, ¿y mientras vienen, que haces? Y el sistiaga con cara de...., le dice pues esperamos.El yanki ya se meaba y le decia no me lo creo, me mientes.No se si habeis visto la serie Cops, supongo que si, yo de verdad que me sorprendo la autoridad que tienen alli y como les atan las manos aqui a la policia los politicuchos y los progre-pijos con los que nos toca vivir.Habra que jugar mucho al euromillon,haber si hay suerte y me compro una casa en Texas, y la lleno de armas

Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- romangconis
- .30-06
- Contactar:
p
Última edición por romangconis el 07 Dic 2021 01:04, editado 1 vez en total.
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767
ANARMA1767
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que tal.
Esto que dices me ha recordado la firma de un compañero del foro: "Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi niña y solo verás mis guitarras y mis coches." Aquí, en lo que queda de lo que un día fue un país, un hijo de la grandísima puta (o varios) viola y mata a tu hija, la tira como a un perro en cualquier vertedero, con lo que ni enterrarla con dignidad puedes, y encima se rie de tí a la puta cara. A los hechos me remito.
Salu2.
leone510 escribió:Habra que jugar mucho al euromillon,haber si hay suerte y me compro una casa en Texas, y la lleno de armas
Esto que dices me ha recordado la firma de un compañero del foro: "Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi niña y solo verás mis guitarras y mis coches." Aquí, en lo que queda de lo que un día fue un país, un hijo de la grandísima puta (o varios) viola y mata a tu hija, la tira como a un perro en cualquier vertedero, con lo que ni enterrarla con dignidad puedes, y encima se rie de tí a la puta cara. A los hechos me remito.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Yo vi el vídeo hace mucho tiempo en youtube, y dije exactamente lo que de dice por aquí, que a la Guardia Civil le da un miedo que te mueres a soltar una hostia, por la que le cae.
Pero este vídeo, ha sido muy muy muy triste.
Pero este vídeo, ha sido muy muy muy triste.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
Me ha hervido la sangre al ver la filmación ¡¡¡¡¡¡ lo siento compañeros pero siendo tres este H. de Puta de mierda va al suelo en 15 segundos sobran 10 segundos que son los de ponga las manos sobre el coche y vacie los bolsillos ¡¡¡¡ uno por delante y dos por detras y luego al maletero del patrulla , al mas joven en comisaria despues de ver la filamación tendriamos 4 palabras serias muy serias ....
Que putada que algún imbécil estuviera filmando. Siempre tiene que haber algún gilipollas entreteniéndose con la cámara por que en su casa nadie le hace ni puto caso.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”